Capítulo 1263: Decepcionado

878 111 1
                                    

Mientras Doris hablaba, su tono sonaba aún más sombrío e infeliz.

Glenn estaba un poco preocupado. A pesar de que entendía la situación actual de Gu Lingsha, no pudo evitar preocuparse. Como abuelos de Gu Lingsha en Inglaterra, estaban bastante preocupados por el incidente de Gu Lingsha y descontentos con la situación de Doris y Gu Qiwu.

La señora siempre había estado disgustada con la forma en que Doris hacía las cosas por las buenas o por las malas, pero debido a los modales imponentes y la presión de Doris, no comentaba mucho.

-Señorita, el encuentro de la señorita Lingsha es bastante lamentable. Ella no se equivoca por amar al Maestro Qi Feng tanto como la señorita ... "

"No tienes que defenderla. La debilidad es debilidad. Ella es incompetente. Solo me preocupan los resultados. El proceso no es importante. Ella ha pasado por muchas cosas, pero todavía no ha sido iluminada. Eso es estupidez. Hace muchos años, ella era de la misma manera con Mu Yuchen, y ahora, ni siquiera puede manejar Qi Feng, "dijo Doris, ya que no pudo evitar sentirse un poco derrotada.

Tampoco se podía culpar a Doris por pensar así. Exquisitamente hermosa y elegante, siempre había sido una princesa noble. Todos estos años, cada hombre que conoció se enamoró de su encanto. Había rechazado a muchos hombres mientras que su propia hija ...

Mientras recordaba esto, ¡la cara de Gu Qiwu brilló en la mente de Doris una vez más!

¡Gu Qiwu la había engañado al final!

Cuando pensó en esto, no pudo reprimir la ira que sentía.

Mientras observaba la expresión cambiante de Doris, Glenn no se atrevió a hablar. Se quedó en silencio por un momento, luego dijo: "Recibí noticias de que Xi Xiaye regresará. Debería volver a la Ciudad Z en el vuelo de mañana y volver a casa con ella son los mejores amigos de Xi Xiaye, Ruan Heng y Su Nan. Vuelan directamente desde Los Ángeles ".

"¿Ruan Heng?" Doris frunció ligeramente el ceño al escuchar esto. Ella preguntó: "¿Por qué este nombre suena tan familiar?"

"Señorita, ¿se le olvidó? Cuando la señorita Lingsha tuvo un accidente, fue este Ruan Heng con quien chocó. Después de eso, Ruan Heng entró en coma. Fue Mu Yuchen quien se puso en contacto con los hospitales en el extranjero y lo despidió. Pensaron que no recuperaría la conciencia de nuevo, pero ahora inesperadamente lo ha hecho ". Glenn había capturado información completa sobre esto.

"¿Amigo de Xi Xiaye? ¡Suena como si Mu Yuchen pensara mucho en Xi Xiaye! Hospital en el extranjero, ¿eh? Bien, al final de Qi Feng, ¿escuchamos eso si sus piernas se están recuperando? " Doris lo recordó rápidamente.

"Hace dos días descubrí que le estaba yendo bastante bien. Puede sentir sus piernas cada vez mejor. Siempre que coopere con el tratamiento y nada salga mal, debería poder ponerse de pie muy pronto. Este profesor Terl es bastante bueno. Si ese es el caso, entonces... me temo que la Srta. Lingsha será descuidada. Con la forma en que piensa Qi Feng, me preocupa que no esté dispuesto a permitir que la señorita Lingsha se acerque a las partes internas de Qi Kai. Cuando llegue el momento, puede que incluso nos devuelva el mordisco, así que tenemos que ser cautelosos ".

Cuando Glenn dijo esto, la mirada de Doris se volvió solemne.

"Creo que Gu Qiwu debe haber visto venir esto también. Por eso cambió tan rápido. Después de todo, todos son piezas de ajedrez de los demás. No entiendo lo que está pensando en hacer Gu Qiwu. Han pasado más de treinta años, y aún así, no puedo leerlo ".

Doris sabía muy bien cómo los forasteros siempre veían la forma en que Gu Qiwu la adoraba. Quizás hubo algo de amor genuino en él, pero fue divertido. Doris nunca había podido tocar el ser más íntimo de Gu Qiwu. ¡Este hombre era más reservado que cualquier otro hombre que ella conocía a pesar de que habían estado casados ​​durante décadas!

"Señorita ..." Glenn no supo qué decir.

"Está bien, no hablemos de estas cosas ahora. Solo mira Qi Feng. Además, piense en una forma de ver a Lingsha y lograr que se estabilice. Pensaré en una manera de sacarla -dijo Doris pesadamente.

"Señorita, escuché de nuestra gente esta mañana que el Sr. Gu y Li Ting del comité municipal se reunieron en secreto. Parece que también lo fue para la señorita Lingsha ".

Al escuchar eso, una mueca de desprecio cruzó el rostro de Doris. "Al menos, él está haciendo eso. De lo contrario... "Hizo una pausa antes de continuar," Da una vuelta y trabaja en buscar a las personas que se unieron esa noche. Si no surge nada, simplemente consiga a alguien que se encargue de todo. Ya ha tenido tiempo suficiente para reflexionar allí ".

"¡Sí señorita! ¡Entendido!" Glenn respondió antes de retirarse.

...

Con respecto a la forma en que Qi Qiming maneja las cosas, Qi Lei estaba bastante sorprendido.

Según lo que sabía sobre Qi Qiming, debería estar indignado y dificultarle las cosas. Sin embargo, no esperaba que él hubiera hecho lo que hizo en su lugar.

Sin embargo, después de pensarlo, pudo adivinar qué estaba buscando Qi Qiming. Obviamente, no pensaría tontamente que Qi Qiming solo lo estaba haciendo por Qi Lei. ¡Probablemente solo estaba preocupado por causar una crisis aún mayor para Qi Kai!

...

Las mañanas de otoño eran frescas y Qi Lei se había despertado bastante temprano. Completaba las tareas que tenía entre manos antes de sentarse a descansar con un té ligero.

Yang Sheng había venido temprano y estaban ocupados preparándose para la nueva compañía.

Dentro de la sala de estudio, Yang Sheng le entregó a Qi Lei el té empapado y le preguntó: "Maestro Qi, el director Xi llegará a la ciudad en el vuelo del mediodía. ¿Deberíamos ir a buscarla?

Qi Lei lo tomó y tomó un breve sorbo mientras se recostaba tranquilamente en su silla y su mirada se congeló por un momento antes de tomar otro sorbo. Él respondió: "Mu Yuchen se encargará de que alguien se acerque. Por favor, arregle que me encuentre con ella en Fuhua el lunes por la mañana. Además, ¿puedes preparar dos regalos para niños y enviárselos a Zirui y al pequeño? "

Yang Sheng asintió. "¡Está bien, Maestro Qi! Bien, maestro Qi, parece que hay una subasta de antigüedades en el centro de exposiciones cerca de la avenida De Feng. Me pregunto si la señorita Dongfang también lo hará ", sondeó mientras Yang Sheng miraba cuidadosamente la expresión de Qi Lei.

Cuando dijo eso, Qi Lei hizo una pausa. Lo pensó y luego respondió: "Ella irá a la Ciudad C en los próximos días. Probablemente regresará en unos días más ".

Dongfang Liuyun era una persona ocupada. A veces, parecía que ella estaba mucho más ocupada que él, ahora rara vez jugaba, especialmente después de que comenzó a dar clases en la Universidad A.

"Oh ...", respondió Yang Sheng. Claramente sintió que era una oportunidad perdida, pero notó que la expresión de Qi Lei era inusualmente tranquila y no escuchó nada de su tono.

Lo mantuvo durante un largo tiempo antes de preguntar de repente: "Maestro Qi, ¿cree que la señorita Dongfang es mejor o la señorita Xi?"

Esta pregunta claramente sorprendió a Qi Lei, quien miró a Yang Sheng. "¿Crees siquiera que los dos se pueden comparar?"

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOOnde as histórias ganham vida. Descobre agora