Capítulo 1526-1529: Enfermo

1K 97 3
                                    

Salieron del restaurante justo después de cenar.

Ya estaba brillante afuera. En la acera de adelante, los peatones pasaban constantemente, y la brisa nocturna todavía era un poco cálida por el calor durante el día. La plaza de enfrente todavía estaba llena de gente que paseaba. Se podía escuchar el sonido de la gente charlando y su risa, y era muy animado. El automóvil de Dongfang Liuyun se detuvo en el estacionamiento de enfrente.

Lan Xiu envió a Dongfang Liuyun, y caminaron uno al lado del otro, pero no dijeron nada.

Cuando llegaron al costado de la plaza, Dongfang Liuyun de repente disminuyó la velocidad y llamó a Lan Xiu, "Lan Xiu ..."

"¿Qué pasa?" preguntó mientras giraba la cabeza para mirarla.

Dongfang Liuyun respiró hondo y pensó por un momento, luego de repente volvió la cabeza y miró a los niños lindos que jugaban en la plaza junto a ella, y dijo en un tono ligero: "¿Alguna vez has pensado en casarte?"

"¿Casarse?"

Lan Xiu se sorprendió cuando escuchó su pregunta, y por un tiempo, todavía estaba aturdido. No sabía cómo responder a su pregunta. Sin embargo, sus ojos que miraban a Dongfang Liuyun parecieron oscurecerse.

Después de mucho tiempo, todavía no dijo nada.

Dongfang Liuyun esperó un rato y no escuchó su respuesta, por lo que se dio la vuelta y lo miró. "¿Le resulta muy difícil responder esta pregunta?"

"No, simplemente no sé cómo responder", respondió.

Después de un breve silencio, Dongfang Liuyun hizo otra pregunta: "Si te dijera que me casaría contigo, ¿podrías aceptarlo?"

Mientras Lan Xiu escuchaba, inmediatamente se detuvo en seco y la miró boquiabierto en estado de shock. Estaba extendiendo la mano e inmediatamente apretó la palma. ¡Era evidente lo sorprendido que estaba por sus palabras!

De hecho, nunca pensó que Dongfang Liuyun mencionaría la palabra "matrimonio". A sus ojos, ella era demasiado buena y perfecta. Ella solo se merecía lo mejor. Nadie a su alrededor podría ser digno de Dongfang Liuyun, incluido el poderoso Fujiwara, o su amable y considerado hermano.

Sin embargo, ella le estaba diciendo esas cosas ahora, y eso lo hizo ...

"Yo se la respuesta. ¡Gracias, Lan Xiu! ¡Me voy!" Dongfang Liuyun dijo sin ningún cambio en su expresión. Avanzó a grandes zancadas para abrir la puerta del coche y entró de inmediato.

"¡Liuyun!" Lan Xiu la llamó y quiso ponerse al día, pero ella ya había encendido el auto y ya se estaba alejando lentamente hacia la calle brillantemente iluminada que tenía delante.

Sin embargo, en este mismo momento, Qi Lei estaba en la oficina del presidente de Tai Yu Corporation.

Después de un día ajetreado, finalmente había terminado el trabajo en el que había estado trabajando durante los últimos días. Miró la hora y se dio cuenta de que era tarde. Se levantó y miró hacia afuera para ver que ya era una noche bulliciosa.

"Maestro Qi, tome una taza de agua tibia para calentar su estómago. Es muy tarde, así que no vuelvas a casa a preparar la cena. Ya le he pedido al hotel que envíe la cena. Todos son de sabores ligeros, así que puedes tomar algunos ".

Yang Sheng ciertamente estaba muy preocupado por Qi Lei y no se atrevió a interrumpir sus pensamientos porque sabía sobre el temperamento de Qi Lei después de trabajar con él durante todo este tiempo. No le gustaba que lo interrumpieran cuando estaba ocupado, y las cosas que preparaba deben hacerse el mismo día, por lo que quedarse despierto hasta tarde era algo que hacía a menudo.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now