Capítulo 1657-1659: ¡Qué despreciable!

1K 96 3
                                    

Cuando Mu Yuchen dijo esto, Su Chen arqueó las cejas con interés.

"¿Qué? ¿Planeas hacer un movimiento tú mismo y buscar a este Qin Su o Zimo para insinuarlos? "

Su Chen estaba un poco desconcertado por la reacción de Mu Yuchen. Parecía que ya tenía un plan.

"La curiosidad puede matar a un gato. Solo haz lo que tengas que hacer. El estado de ánimo de Zimo no ha sido muy estable recientemente, así que haz lo que tienes que hacer. Si tienes tiempo, sal con él y haz que se relaje. Incluso recibí una llamada de él quejándose de ti mientras estoy aquí ".

"Este tipo solo está haciendo un escándalo por nada. Muy bien, ya que conoces la situación, es suficiente. Te dejo el resto a ti. Ya no me importa, avísame si hay algo. ¿Cuándo volverás?

"Tomará un tiempo. Las cosas aquí no son muy optimistas. De lo contrario, Qi Lei no habría sido llamado ".

Mu Yuchen no pudo evitar frotarse la frente mientras hablaba. Qi Lei ya había abierto los documentos en sus manos y continuó mirando hacia abajo, hojeándolos. Sus largas pestañas revolotearon porque estaba muy concentrado.

"No me involucraré en sus asuntos comerciales, puede hacer lo que crea conveniente. Si hay algo que necesite, hágamelo saber. Los invitaré a comer cuando regrese, ya que parece que han estado pensando en esta comida durante bastante tiempo ".

"Lo recordare." Mu Yuchen se rió entre dientes y luego colgó.

"¿Su Chen llamó?"

Cuando Mu Yuchen colgó, Qi Lei preguntó con indiferencia, su mirada no dejó el documento frente a él. Ni siquiera miró hacia arriba.

Mu Yuchen tomó un sorbo de té sin prisa.

"Mmm, Zimo ha estado bastante preocupado recientemente".

"¿Zimo?"

Cuando Qi Lei escuchó esto, lo miró con sospecha. Lo pensó y pareció haber captado la respuesta. "¿Estás pensando en cómo encontrarle una pareja?"

Mu Yuchen lo miró, "¿Qué más? Antes de esto, pensó que estabas en la misma situación que él. Hasta ahora, los dos todavía no saben sobre su matrimonio, pero ahora, él realmente es el único que queda. Somos amigos, no importa lo que sea, todos estos años, nadie ha dejado a nadie atrás. Incluso en este asunto, deberíamos pensar un poco en ello ".

Las hermosas cejas de Qi Lei se arquearon cuando una sonrisa apareció en sus labios. Extendió la mano para tomar un paquete de cigarrillos de un lado y sacó uno él mismo. Lo encendió tranquilamente y exhaló una bocanada de humo antes de pasar el paquete de cigarrillos a Mu Yuchen.

Mu Yuchen lo tomó y también tomó un cigarrillo para encenderlo.

"Son ustedes los que me hacen entender cómo es la hermandad sincera. A veces, realmente los envidio chicos. No importa lo que pase, te apegas a tus creencias ".

Cuando Qi Lei dijo esto, dio una calada a su cigarrillo tranquilamente y sacudió la ceniza entre sus dedos.

Yo también te admiro. Si estuviera en tu posición en ese entonces, podría no ser tan persistente como tú. Comparado con la consideración de ganancias y pérdidas, admito que no soy tan abierto como tú. Al menos, me han decepcionado mis propios esfuerzos antes ".

Mu Yuchen no intentó ocultarlo en absoluto.

Qi Lei se detuvo por un momento cuando escuchó eso. Lo reflexionó un poco antes de volverse para mirarlo, "En realidad con Lingtian... todos tienen una escala en sus corazones, depende de cómo la uses para medir las cosas. Es lo mismo para hermanos y amigos. Él se preocupaba mucho por ti como su hermano mayor. Mientras lo sepas, es suficiente ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now