Capítulo 1237-1241: Como si fuera un siglo

1.1K 114 4
                                    

La noche se hizo tarde. Mientras la luna brillante colgaba en lo alto del cielo fuera de la ventana, la fría luz de la luna bañaba el suelo.

La luz principal de la sala no estaba encendida. Solo la tenue lámpara de mesa junto a la cama estaba encendida, pero su débil luz aún parecía suave.

Su Nan sostuvo una toalla tibia y la usó con cuidado para limpiar el cuerpo de Ruan Heng, cuyos ojos aún estaban cerrados mientras yacía en la cama. Lo hizo lentamente y con un enfoque detallado. A estas alturas, ella era experta en eso.

Un rato después de eso, finalmente terminó, por lo que comenzó a masajear sus brazos y piernas. Cuando terminó, estaba agotada. El clima era fresco, pero tenía una fina capa de sudor en la frente.

Cuando finalmente se sentó y extendió la mano para sostener gentilmente la frágil mano de Ruan Heng, pudo sentir vagamente su mano inconscientemente temblar un poco, pero al estudiar su rostro, sus ojos no estaban abiertos.

Debe estar esforzándose por abrir los ojos ya que Su Nan parecía poder sentir su cuerpo tenso. Lamentablemente, todavía no podía abrir los ojos en este momento ...

"Ruan Heng, esfuérzate más. Pronto podrás abrir los ojos. Ya has estado durmiendo durante tanto tiempo. Es hora de que te despiertes ... Si no te despiertas pronto, realmente me temo que no podré aguantar más ... ¿No me extrañas? ¿No extrañas a nuestra hija? Ha sido tan largo. Nuestra hija ya ha crecido. Ella sabe llamarnos 'Padre' y 'Madre'. ¿Por qué no te despiertas? Su Nan sostuvo su mano con fuerza y ​​se la puso en el pecho mientras hablaba con voz ronca.

"Finalmente logré completar el diseño hoy, cuando se lo entregué al Sr. Rose, estaba muy contento con él. El profesor Harry dice que su condición está mejorando en este momento, así que planeo decirle al Sr. Rose que renuncio. Solo te cuidaré bien y espero que cuando abras los ojos, la primera persona que veas sea yo ...

"Extraño un poco a Xiao Xi. Cuando la llamé hoy, la escuché llamarme Madre. Ella lo pronunció con tanta claridad. Sus ojos se parecen cada vez más a los tuyos ".

...

Cuando Xi Xiaye estaba en la puerta, podía escuchar las palabras de Su Nan desde lejos.

Toda la sala estaba muy tranquila, por lo que la voz de Su Nan también sonaba particularmente clara.

Al verla tan triste, Xi Xiaye sintió una repentina punzada en su corazón. Lo pensó por un momento antes de levantar lentamente una mano para abrir la puerta entreabierta ...

"Nan Nan ..." Su voz tranquila tenía un toque de aspereza, por lo que sonaba aturdida y surrealista.

¡Su Nan pensó que estaba teniendo una ilusión!

¿Por qué parecía haber escuchado la voz de Xiaye? Aún así, incluso mientras se preguntaba eso, no pudo evitar volverse para mirar hacia la puerta, y cuando una elegante figura azul la saludó, de repente tembló.

Abrió los ojos llorosos y fijó la mirada en Xi Xiaye, que había aparecido de repente.

Ella se quedó atónita durante bastante tiempo antes de hablar con incredulidad, "¿Xiaye? ¿Eres realmente tú? ¡Xiaye! "

Al escuchar eso, Xi Xiaye frunció los labios y se rió suavemente. Caminó con unos pocos pasos ligeros y se detuvo ante Su Nan. "Obviamente, soy yo. Estaba haciendo un viaje aquí, así que decidí visitarlos. Mu Yuchen también está aquí. Todavía está hablando con el médico. ¿Están bien ustedes dos?

"¡Xiaye!" Cuando extendió la mano para sostener la muñeca de Xi Xiaye y sintió el calor de su cuerpo, Su Nan no pudo evitar contener las lágrimas. Había una alegría de una reunión largamente esperada en su tono. "¿Por qué has vuelto? ¿Cómo supiste que estábamos aquí? ¿Cómo estáis los dos aquí? Su voz apresurada pero agradecida reveló lo emocional que estaba en ese momento.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon