Capítulo 1735-1736: Hermanos

852 87 3
                                    

La noticia del embarazo de Ji Zitong se difundió rápidamente.

Dentro de la villa de Su Chen, había regalos de Mu Yuchen, Zhou Zimo y los demás. Por supuesto, incluso Qi Lei había enviado bastantes cosas.

El viaje que se suponía que iba a ocurrir obviamente fracasó. En los pocos días de su licencia, Su Chen se quedó en casa para acompañar a Ji Zitong, o saldría a caminar con ella. Ji Zitong estaba de buen humor.

Después de un tiempo de recuperación, comenzó a recuperarse mucho mejor. Había un saludable rubor en su rostro.

Se acercaba el anochecer. La pareja estaba sentada debajo de un árbol en el patio delantero para pasar el tiempo.

Su Chen estaba sentado tranquilamente en la silla de mimbre suave y hojeando documentos. Ji Zitong estaba acostado en otra silla de ratán a su lado. El viento refrescante soplaba continuamente. En poco tiempo, Ji Zitong ya se había quedado dormido en paz.

Ella no estaba reaccionando tan mal todavía. Después de que el examen reveló que estaba embarazada, aún podía comer y dormir. Después de todo un día, se sentiría particularmente cansada. A veces, cuando el marido y la mujer se sentaban en el sofá a mirar televisión, ella se quedaba dormida involuntariamente.

Después, siempre era Su Chen quien la llevaba de regreso a la cama.

Como ahora mismo-

Al darse cuenta de que no había movimiento a su alrededor, Su Chen giró la cabeza en silencio y miró. Efectivamente, vio que ella se había quedado dormida de nuevo. Solo pudo suspirar impotente, dejó los documentos en sus manos y se puso de pie. Tomó una manta delgada de un lado y la cubrió con ella.

Se puso de pie y la miró durante un rato antes de volver a sentarse.

"Maestro, la señorita está aquí".

En este momento, un sirviente vino de repente a informar.

Su Chen frunció el ceño y respondió: "Dile que me espere aquí".

Mientras hablaba, se levantó y caminó de nuevo para llevar a Ji Zitong de regreso a la habitación.

Cuando volvió a bajar, Su Yu ya estaba acostado en el lugar donde Ji Zitong había estado antes, comiendo tranquilamente la fruta en el plato a su lado.

"¿Por qué estás aquí?"

Su Chen miró a Su Yu y se acostó tranquilamente también.

"Estoy aquí para ver si ha cumplido con sus deberes como esposo y futuro padre. ¡El abuelo me pidió que te supervisara adecuadamente! "

Mientras Su Yu hablaba, tomó otra uva y se la metió en la boca.

"Muy bien, solo ocúpate de tus propios asuntos. ¿Por qué viniste a verme en lugar de vigilar al cuñado?

Su Chen frunció el ceño y miró a Su Yu.

"No necesito cuidar de tu cuñado. De todos modos, es un pedazo de basura. Sería lo mismo si lo miro o no ".

Su Yu respiró hondo y se encogió de hombros. No estaba demasiado dispuesta a criar a su marido.

Sin embargo, Su Chen fue lo suficientemente agudo como para sentir que algo andaba mal por el tono de Su Yu. Entrecerró los ojos y miró a Su Yu con una mirada aguda mientras decía con voz profunda: "¿Qué está pasando? ¿Qué te hizo el cuñado? Sabía que ustedes dos habían tenido una pelea antes, pero pensé que era solo una pelea ocasional entre ustedes dos ".

"Sé que te preocupas por mí. No te entrometas entre tu cuñado y yo, no puedes hacer nada bueno de todos modos. Me está tratando bastante bien ahora. Simplemente me siento un poco menos apasionado por él. Está bien. ¡No te preocupes!"

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora