Capítulo 1943-1946: Matrimonio

1K 88 3
                                    

Zhou Zimo solo retractó su mirada cuando escuchó el sonido de la puerta cerrándose. Bajó la cabeza para mirar su tarjeta de identidad y el folleto de registro de la casa en sus manos. Una sonrisa no pudo evitar aparecer en su hermoso rostro. Levantó la cabeza para mirar la puerta bien cerrada frente a él. Un rato después, se fue sin prisa.

La noche se estaba haciendo tarde. Cuando regresó a su habitación, Qin Su no se durmió de inmediato. En cambio, revisó los documentos que necesitaba para la reunión del día siguiente e hizo algunas modificaciones. Después de eso, ordenó y regresó a su habitación para acostarse.

Ella no era una persona que se fuera a la cama temprano. Era común que trabajara hasta la una o las dos de la noche. Era lo mismo en el distrito militar en el pasado y era lo mismo ahora.

Todavía no le gustaba el trabajo de la fiscalía. Si tuviera una opción, en realidad preferiría volver al distrito militar. No parecía tan complicado como la fiscalía. Afortunadamente, había sido transferida para ayudar a la Oficina Anticorrupción recientemente, estas cosas no parecían ser tan insignificantes como antes.

Estaba bastante familiarizada con la relación con el Departamento de Inspección Disciplinaria. Su tío estaba allí, por lo que era muy conveniente para ella hacer cosas. Por eso el secretario Huang del Comité Municipal del Partido había insinuado que la promocionaría. Era solo que quería, con su ayuda, hacer todo lo posible para mantener un flujo limpio en la arena política.

La intención era buena, por lo que Qin Su estaba naturalmente dispuesto a cooperar. Así que ahora, ella también estaba esforzándose por adaptarse a este trabajo, a diferencia de cuando acababa de asumir el cargo. Ahora, ella también quería aprovechar su posición para hacer un bien a la gente.

Acostado en la cama, Qin Su todavía no tenía sueño. Hojeó el cuaderno que había traído. Cuando vio algunos puntos sospechosos en el cuaderno, luchó durante mucho tiempo. Al final, no pudo evitar tomar el teléfono de un lado, llamó a su padre, Qin Yi.

El teléfono sonó dos veces y la persona del otro lado contestó.

Era su padre, la voz de Qin Yi ...

"¿Hola? ¿Quién es?"

Qin Yi también parecía estar ocupado en el otro extremo, y su respuesta fue un poco casual.

"Padre, soy yo, Qin Su".

Cuando el Jefe Qin escuchó la voz de su hija, inmediatamente se sintió un poco desconcertado. "¿Qin Su? Es tan tarde, ¿por qué no estás dormido? ¿Cómo sabías que todavía estaba en la oficina? "

"Tampoco tienes la costumbre de acostarte temprano. Los veteranos se retiraron y los nuevos reclutas se unieron al ejército. Este asunto finalmente se ha estabilizado. En teoría, es casi la hora de entrenar. Por supuesto, no puede estar inactivo. Supuse que todavía deberías estar en la oficina, así que te llamé directamente ", explicó Qin Su con calma.

"Es raro que todavía recuerdes a tu padre. ¿Cómo es? No has estado en casa por unos días. Hace dos días, escuché de un antiguo colega de la oficina del fiscal que estás bastante ocupado ".

"Los altos mandos planean dejarme cooperar con el lado anticorrupción. Recientemente, el Departamento de Inspección Disciplinaria recibió una carta anónima. Seguro que has oído hablar de esto, padre. El Comité Municipal del Partido ha decidido conformar un equipo de investigación para investigar este asunto a fondo ". Qin Su dio una explicación simple.

"Oh, he oído hablar de este asunto. Escuché que el secretario Huang del Comité Municipal del Partido lo recomendó con todas sus fuerzas ".

"Me temo que el tío Huang está haciendo esto por tu culpa, padre. Padre, te enviaré los nombres de algunas personas de nuestra manera secreta más tarde. ¿Puedes contarme sobre su situación? Esas personas son tus antiguos camaradas, así que ... "Qin Su bajó la voz mientras hablaba.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now