Capítulo 1306-1311: Trampa

1.5K 124 8
                                    

mu yuchen se dio la vuelta después de que mu lingshi se fue, se sentó junto a xi xiaye y luego la miró. "¿Estás cansado?" preguntó mientras tomaba su mano ya que no parecía estar bien.

xi xiaye negó con la cabeza mientras agarraba su abrigo y lo dejaba a un lado. "estoy bien. Me alegro de que ah shi esté mejorando. Solo estoy preocupado por su inestable estado emocional. será malo si empieza a sentirse mal de nuevo ".

"Parece que lo ha superado. ahora me siento más a gusto ".

"Tengo que darte la misma cantidad de cuidado que le mostré a ella también. Escuché de los guardaespaldas que no comiste el almuerzo. ¿Qué pasa?"

"esta bien. Simplemente no tenía apetito. tú tampoco almorzaste, ¿verdad?

ella lo fulminó con la mirada. "Li si dijo que estabas tan ocupado que ni siquiera tenías tiempo para almorzar. ¿Terminaste con el trabajo ahora? "

"Yo tampoco tenía apetito. He hecho lo que pude. el siguiente paso es esperar ". Pellizcó el espacio entre las cejas mientras hablaba.

xi xiaye asintió mientras miraba al sol por un momento antes de ponerse de pie. "Vamos a comer algo ahora. es mi regalo." ella sonrió mientras lo miraba con los ojos entrecerrados.

"¿Sucedió algo bueno? ¿Por qué eres tan generoso hoy? la miró y se rió entre dientes, simplemente dejándola arrastrarlo a dondequiera que se dirigieran.

"No hables como si fuera una persona tacaña. ¿Parezco ese tipo de persona? " xi xiaye lo fulminó con la mirada.

"por supuesto no. Soy la persona tacaña aquí. siempre has sido generoso ". él la siguió.

ella pareció satisfecha con su respuesta. "Has estado mejorando con tus palabras últimamente. te traeré para que disfrutes de un servicio de primera clase hoy ".

mu Yuchen arqueó las cejas y sonrió. "Servicio de primera clase, ¿eh?"

"¿Me estás sirviendo personalmente?" envolvió su brazo alrededor de su hombro y le susurró al oído: "Ese sería realmente un servicio de primera clase para mí".

"Ni siquiera puedo reunir fuerzas en este momento, y estás tratando de agotarme más ... ¡ah!" xi xiaye le puso los ojos en blanco y, de repente, el hombre la abrazó y la sorprendió con su comportamiento repentino.

"Bájame. ¡Hay tanta gente mirándonos! "

había bastante gente en el hospital en este momento, y sus travesuras inusuales no pasaban desapercibidas.

"¿Y qué? Solo soy un hombre sosteniendo a su esposa. ¿Es tan extraño? mu Yuchen no se inmutó. "¿Por qué te sientes más ligero en comparación con cuando estabas en los ángeles?"

"Mi peso sigue siendo de tres dígitos, sin importar lo ligero que sea ahora. Bájame. no quiero que actúes aquí ".

"Querida, ¿estás diciendo que no te he tratado lo suficientemente bien?"

"Por supuesto, no me refiero a eso".

"Entonces, no use la palabra 'desempeño'. no me gusta eso ".

"usted..."

...

su auto estaba estacionado en el estacionamiento de emergencia.

xi xiaye se sentó en el asiento del pasajero delantero con mu yuchen conduciendo esta vez.

"Vayamos al restaurante de la isla pináculo. hay varios platos nuevos que se ven bastante bien. déjame tomar una siesta ahora mismo. despiértame cuando lleguemos ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now