Capítulo 1510: Acogedor

904 110 0
                                    

El corazón de Xi Xiaye se derritió por un segundo, e inmediatamente se inclinó para levantarlo. "¡Niño, ven y abrázame! Xiao Rui, continúas terminando tu tarea. Tu padre te lo comprobará más tarde ".

"¡Está bien, mami!" Mu Zirui respondió, bajó la cabeza y continuó completando su tarea.

En cuanto a Xi Xiaye, llevó a Mu Xiaocheng y entró en la cocina. Cuando estuvo en la puerta, vio la ocupada figura del hombre dentro. Como si también hubiera notado que alguien abría la puerta de la cocina, Mu Yuchen se dio la vuelta y echó un vistazo. Al ver a su esposa sosteniendo a su hijo y mirándolo, soltó una leve risa. "Entonces, estás de vuelta".

"Sí, ¿qué hay en el menú esta noche?"

"Filete glaseado con miel, tuyo y el favorito de Xiao Rui. Sólo dame unos minutos más ", respondió.

"Dada ... abrazo, abrazo ..." En este momento, el pequeño muchacho en los brazos de Xi Xiaye de repente se acercó a Mu Yuchen inesperadamente.

Mu Yuchen levantó sus bien arregladas cejas e inmediatamente agarró a su hijo con una mano. Por supuesto, todavía tenía la espátula en la otra mano.

"Está bien, deberías seguir cocinando. Este pequeño niño es demasiado travieso, así que lo sacaré. Espero su suntuosa cena, Sr. Mu ". Ella sonrió alegremente y extendió la mano, queriendo agarrar al niño de vuelta, pero Mu Xiaocheng estiró sus pequeños brazos. Los envolvió alrededor del cuello de su padre y no quiso soltarlos. Luego felizmente llamó a su 'Dada' repetidamente.

Cuando la curva en la cara de Mu Yuchen se ensanchó, puso las cosas en su mano y pellizcó suavemente la cara regordeta de Mu Xiaocheng. Mu Xiaocheng de repente extendió la mano para agarrar sus dedos por sorpresa. Luego gritó 'Dada' y babeó por todo su pecho.

"Muy bien, sal con mami y espera la cena. Papá terminará pronto ". Mu Yuchen bajó la cabeza y besó a Xiao Cheng en la frente. Luego, se lo pasó a Xi Xiaye.

"Descubrí que este pequeño amigo se está volviendo cada vez más apegado a ti ahora. Además, a medida que crece un poco cada día, se parece un poco más a ti. La vida es asombrosa ".

"Él es mi hijo. ¿A quién más podría parecerse si no a mí? Él sonrió.

"Señor. Mu, hasta ahora, todavía quiero darte las gracias. Gracias por todo lo que has hecho por mí y por las personas que me rodean. Cuando envié a Xi Xinyi al aeropuerto hace un momento, me pidió que le diera las gracias antes de abordar el avión ", dijo Xi Xiaye débilmente.

Habiendo escuchado eso, los ojos de Mu Yuchen se quedaron quietos por un tiempo. Luego respondió después de un tiempo: "Simplemente me aproveché y la usé. Ella no tuvo que agradecerme. Además, cuando llegue a Estados Unidos, no puedo garantizar si las cosas saldrán bien entre ella y Han Yifeng ".

"No siempre podemos ayudar a la gente en todo momento. De todos modos, déjala en paz. Solo quiero vivir una vida pacífica durante unos días ", dijo Xi Xiaye antes de salir de la cocina.

Sin embargo, inesperadamente, escuchó pasos desde el exterior cuando estaba a punto de salir por la puerta de la cocina. Cuando salió, resultó ser Su Chen, Ji Zitong y Zhou Zimo ...

¿Hubo una cena esta noche?

Todos llevaban dos grandes bolsas. Por supuesto, el dúo de marido y mujer Ruan Heng y Su Nan también estaban allí ...

Xi Xiaye, naturalmente, se sorprendió un poco cuando vio esa escena. ¿Estaban todos allí para una reunión?

Al ver a todos los invitados entrar por la puerta, la hermana Wang se acercó y agarró a Mu Xiaocheng de manos de Xi Xiaye. También llevó a Mu Zirui a su habitación de arriba para terminar su tarea.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now