Capítulo 1666-1667: Tan Calculativo

870 90 3
                                    

Mientras tanto, en la oficina, Dongfang Liuyun no se dio la vuelta mientras escuchaba a Lan Xiu cerrar la puerta y marcharse.

Sus manos se apoyaron contra la fría ventana del piso al techo frente a ella mientras miraba las luces parpadeantes de abajo. Estaba aturdida mientras respiraba profundamente. Por alguna razón, su corazón se sentía pesado.

Sin embargo, ¿qué más podía decir ella?

Había algunas personas a las que solo podía encontrarse por casualidad y no buscarse. No se arrepentirían porque ...

Sin embargo, parecía que esta era también la posición en la que deberían estar. Dongfang Liuyun siempre había sido muy clara en su corazón. También fue muy clara sobre su propia posición. Por lo tanto, si tuviera otra oportunidad, definitivamente no le habría preguntado a Lan Xiu.

"¡Les deseo buena suerte!"

Después de un largo tiempo, Dongfang Liuyun juntó suavemente sus manos, cerró los ojos en silencio y murmuró en voz baja.

Su voz muy suave flotó en el aire después de eso, como si nunca hubiera dicho nada.

El teléfono de la mesa estaba parpadeando todo este tiempo. Estaba en silencio, por lo que Dongfang Liuyun no pudo escucharlo.

...

Era común salir temprano y regresar tarde estos días. Después de unos días, Su Chen también se sintió un poco agotado.

El trabajo de seguimiento de Qin Su fue bastante sencillo, pero las cosas fueron difíciles para Su Chen. Necesitaba proporcionar mucha información detallada y cooperar con la investigación del grupo de trabajo. Se descubrió que este accidente automovilístico no fue de hecho un accidente automovilístico ordinario, sino que fue premeditado.

Fue un accidente automovilístico muy grave, por lo que no fue genial por parte de Su Chen y tampoco fue fácil para el lado de Qin Su.

Ya era cerca de la medianoche, en la oficina de Su Chen.

Qin Su todavía estaba sentado en el sofá, concentrado en leer la información que Su Chen acababa de recopilar. Xiao Xu también estaba sentado a un lado para ayudar.

"Ésta es la información de las imágenes de vigilancia que acabamos de encontrar. La información del camión también es bastante clara. Probablemente tengas que ir al campo con el grupo de trabajo mañana. Ya es muy tarde. Oficial de Estado Mayor Qin, debe regresar y descansar temprano. Has estado ocupado día y noche durante tantos días. Deberías descansar bien ".

Su Chen se puso de pie lentamente y miró a la mujer que todavía estaba sentada en el sofá. Le recordó en voz baja.

Al escuchar esto, Qin Su desvió la mirada del documento frente a ella. ¡Miró el reloj y se dio cuenta de que ya era muy tarde!

Cerrando el documento en su mano, dijo en tono de disculpa: "Lo siento, he olvidado la hora. He perdido mucho de tu tiempo. Regresaremos ahora ".

Su Chen miró la hora en su teléfono. Después de pensarlo un poco, dijo: "Es casi medianoche. Ni siquiera logré cenar. Si al oficial de personal Qin no le importa, cenamos juntos. Estoy seguro de que todos tienen hambre ".

¿Cena?

Tan pronto como dijo eso, Qin Su de repente sintió una sensación de hambre en su estómago.

"¡Vamos!"

Mientras decía eso, Su Chen también tomó el maletín a un lado, tomó el sombrero y salió por la puerta.

Qin Su frunció el ceño. Un indicio de vacilación cruzó por su rostro severo. Desapareció en un instante. Luego, le dio a Xiao Xu una mirada y los dos lo siguieron.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora