Capítulo 1487-1488: Progreso

1K 117 0
                                    

Mientras Qi Lei continuaba, la desolación lo llenó y le recordó algo. No pudo ocultar la tristeza en sus ojos oscuros. "Intenté pedirles que encontraran la evidencia, y si esto era realmente ..." De repente hizo una pausa y no continuó, pero Mu Yuchen sabía lo que iba a decir.

Después de pensar un rato, Mu Yuchen tampoco lo interrumpió. Quizás el incidente de Wang Qin fue ...

No sabía si Qi Lei podría tomarlo si realmente sucedía.

Mu Yuchen bajó la mirada y tomó un sorbo de té. En este momento, el teléfono celular de Qi Lei vibró repentinamente y Qi Lei lo tomó sin dudarlo.

"Soy yo."

Mu Yuchen se reclinó en la silla y continuó bebiendo su té. Sentado frente a él, Qi Lei respondió el teléfono y frunció el ceño antes de estirarse un poco. Antes de colgar, parecía sorprendido y confundido.

"Está bien, lo entiendo", dijo antes de colgar con una mirada de sorpresa en su rostro.

"¿Buenas noticias de Qi Kai?" Preguntó Mu Yuchen con calma.

Qi Lei inhaló silenciosamente y se encogió de hombros. Tosió un par de veces antes de responder: "Nuestro deseo se hizo realidad, pero Wang Chun presentó el testamento que hizo Qi Qiming. Dice que el heredero del Grupo Qi Kai soy yo. ¡Que ridículo!" Qi Lei se burló burlonamente.

Mu Yuchen se sorprendió un poco al escuchar eso. Enarcó las cejas y se detuvo en seco. "¿Tomarás el control del Grupo Qi Kai?"

Qi Lei asintió. "¿Pensó que lo perdonaría si hacía esto?"

Aunque estaba sorprendido por la noticia, no necesariamente se sentía agradecido por Qi Qiming o por poder perdonarlo.

Sin embargo, todavía estaba aturdido por la decisión de Qi Qiming.

Antes del accidente, Qi Qiming había estado tratando de hacer las cosas con él. ¿Había sido realmente genuino? ¿O se trataba de otra cosa? ¿Podría ser otra conspiración? ¿O fue por Qi Feng?

¿O se enteró de los crímenes de Qi Feng e hizo planes para que el Grupo Qi Kai no cayera en manos de Qi Feng? ¿O fue una estrategia?

Fue tan inesperado que hizo que Qi Lei mantuviera la guardia alta, e inevitablemente tenía muchos pensamientos corriendo en su cabeza. Sus ojos estaban nublados por la confusión.

"No hablemos ahora del perdón. Ahora que Qi Qiming ya había hecho esto, la clave es ver qué hará Qi Feng ".

Mu Yuchen pensó por un momento y dijo: "Deberías conocer a Qi Feng mejor que yo. Espero que no lo empujen demasiado lejos ".

Los ojos de Qi Lei se oscurecieron cuando escuchó eso ...

En este mismo momento, en la oficina de Qi Feng ...

¡Silbido!

¡Estallido!

El sonido de la cerámica rompiéndose hizo eco en el oscuro espacio lúgubre. Cuando Gu Lingsha se apresuró a entrar, la oficina parecía haber sido barrida por una tormenta. Todo lo que se había exhibido cuidadosamente en el escritorio estaba esparcido por todo el piso como restos ...

Qi Feng estaba sentado en su silla de oficina con la espalda hacia la puerta mientras miraba por la ventana con un cigarrillo encendido entre los dedos. El sonido anterior era del teléfono celular que acababa de lanzar.

"Ah Feng, no hagas esto. Cálmate ... "Gu Lingsha se sorprendió cuando vio el desorden en la habitación.

Nunca antes lo había visto tan enojado. En el pasado, no importaba lo enojado que se pusiera, simplemente lo reprimía todo. La situación obviamente había cruzado su línea y probablemente no tenía otra forma de controlar su enojo.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now