Capítulo 1787-1788: Dongfang Shuman

798 92 3
                                    

Qi Lei cerró el libro en su mano y lo dejó a un lado mientras se acercaba a ella.

Caminó obedientemente hasta que Qi Lei se acercó para abrazarla.

"Quería dormir".

"¿Pero no pudiste dormir?"

Dongfang Liuyun no esperó a que terminara de hablar antes de que ella terminara su oración.

"Las cosas ya se han estabilizado al final del hospital, puedes relajarte un poco".

"Sé. Hay demasiadas cosas en mi cabeza. Necesito tomarme un descanso ".

Qi Lei se frotó la frente y respondió con indiferencia.

"Mm, eso es suficiente. Debería descansar en casa durante los próximos dos días. No debería haber ningún problema en el hospital. Puede que tenga que regresar a la mansión Dongfang por la tarde ".

Dongfang Liuyun se acercó y se sirvió una taza de té. Ella lo bebió con indiferencia.

"Iré contigo." Qi Lei dijo sin dudarlo.

"Descanse bien en casa. Volveré pronto."

Dongfang Liuyun no pudo soportar ver sufrir a Qi Lei. Conocía demasiado bien la personalidad de su abuela. Había algunas personas con las que no necesitaba interactuar. En su mente, solo necesitaba interpretar el papel de su esposo y el yerno de la pareja Dongfang.

Qi Lei escuchó y la miró profundamente. No dijo nada después de eso.

"¿Crees que no soy capaz de protegerte?"

Después de un momento de silencio, Qi Lei dijo esto de repente. Extendió la mano para tomar la taza de té en su mano y bebió el té de un trago. Encendió un cigarrillo lentamente y dio una calada. Bajó un poco los ojos y no la miró.

Dongfang Liuyun se sorprendió por un momento cuando escuchó esto. Entonces ella sacudió la cabeza. "Por supuesto que no. Es solo que a veces, tengo que adorarte ... "

Cuando Dongfang Liuyun dijo esto, Qi Lei inmediatamente miró hacia arriba y la miró en silencio. Había una mirada complicada en sus ojos.

"Me temo que te debo demasiado ... en realidad no soy una buena persona. Qi Lei, al menos para mí, eres una existencia especial que admiro ... "

"¿Entonces entiendes tu identidad actual? ¿Quién eres para mí, Qi Lei? "

Qi Lei frunció el ceño y preguntó.

"Sé. No quiero aceptar un sentimiento de culpa. Todos estos años, he querido salir de la obsesión más que nadie. Yo también quiero estar contigo de todo corazón, pero yo ... "

Dongfang Liuyun también era una mujer orgullosa. En ese entonces, no podía proteger a Lan Qi. Ahora, naturalmente quería hacer todo lo posible para proteger a Qi Lei.

"Realmente desearía no tener que luchar en estas disputas. De esa manera, al menos puedo vivir una vida más despreocupada ".

Dongfang Liuyun suspiró, "Pero, es porque conozco mi situación demasiado bien que tengo que luchar por ella. Sé que estás haciendo esto por mi propio bien, pero no necesitamos asumir responsabilidades innecesarias. He estado deambulando durante tantos años. No seré como esas mujeres ignorantes que esperan la supuesta escena de un héroe salvando a la damisela en apuros. Hay algunas cosas que necesito resolver yo mismo ".

"Tu orgullo me deja sin palabras, Liuyun".

Dijo Qi Lei mientras apretaba la taza en su mano.

"No, esto es terquedad. Yo pienso que esto es muy importante."

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOOnde as histórias ganham vida. Descobre agora