Capítulo 1223-1225: Amenaza

1K 105 1
                                    

Al final, Xi Xiaye soltó una tos ya que ambos se quedaron sin palabras. Comenzaron a reír.

"¡Mu Yuchen, siempre me estás poniendo trampas en las que caer!" Ella lo fulminó con la mirada.

En cambio, él se rió y envolvió su brazo alrededor de sus hombros. "No era mi intención, pero tú mismo te metiste en uno. Si bien su ecualización mejora, su coeficiente intelectual necesita un poco de trabajo ".

"Eso es culpa tuya, ¿no? Hay un dicho que dice que un embarazo puede convertir a una mujer en una tonta durante tres años ... Hoy en día me estoy volviendo más y más olvidadiza ", se quejó con tristeza.

"Es mi culpa, ¿de acuerdo?" Él sonrió y lo admitió. "Entonces, ¿por qué insistes en tener otro hijo?"

"Porque quieres una hija, ¿no?"

"¿Y si tenemos otro hijo?"

Estaba sorprendido por su razón.

"Tendremos otro entonces ..."

"Maestro Mu ..."

...

En una brillante mañana en la Ciudad Z, Mu Lingshi trató de mantenerse ocupada. Ya casi no prestaba atención a Gu Qiwu y Doris.

Ah Mo se había quedado a su lado y siempre la acompañaba cuando no estaba en el trabajo. Ah Quan también permaneció cerca de ella en todo momento, aunque eso hizo que Mu Lingshi se sintiera restringido. Trató de tener la oportunidad de salir.

Mu Lingshi planeaba dirigirse a Imperial Sky Entertainment City, pero no pudo evitar lo que venía. Sabía que ese día llegaría tarde o temprano de todos modos. Por lo tanto, no se sorprendió en absoluto cuando vio a Doris aparecer ante ella.

Había una cafetería recién abierta, pero solo había dos clientes adentro. Estaban sentados en el segundo piso junto a la ventana.

Mu Lingshi podía ver la hermosa escena afuera desde donde estaba sentada.

Los dos se quedaron allí sentados sin hablar.

Mu Lingshi bebió en silencio un poco de agua mientras Doris hacía girar su café, observando en silencio a Mu Lingshi.

Mu Lingshi llevaba un par de enormes gafas de sol, pero la cicatriz en su rostro aún estaba descubierta. Doris casi no tenía ninguna impresión de Mu Lingshi, pero al verla en este momento, recordó cómo se veía Mu Zi en su mejor momento.

Mu Zi se veía casi idéntica y su personalidad también se sentía familiar.

Doris nunca se enteró de la relación de Mu Zi con Gu Qiwu en ese entonces, o de lo contrario ...

Gu Qiwu le decía constantemente que la amaba, así como se había esforzado mucho en mostrarles a todos cuánto la amaba, ¡pero realmente solo se amaba a sí mismo!

Había puesto esta trampa hace mucho tiempo. Este matrimonio se había construido sobre la injusticia y un montón de mentiras. ¿Cómo podía una mujer orgullosa como Doris dejarse engañar por un hombre?

El matrimonio de Doris y Gu Qiwu no había sido destruido. El tribunal ya había enviado la citación. No solo Doris no obtuvo nada, sino que en cambio ...

Doris de repente sintió una oleada de ira en su pecho, pero hizo todo lo posible por reprimirla. Ella no hizo ningún sonido mientras Mu Lingshi permanecía en silencio y le permitía mirarla.

Mu Lingshi no estaba seguro de cómo sentirse hacia Doris. Las personas culpables aquí fueron Gu Qiwu y Mu Zi. Si Doris realmente no tenía ni idea de ellos, tal vez ella misma fuera una simple víctima, pero si esos asuntos estuvieran relacionados con ella, entonces las cosas serían diferentes.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now