Capítulo 1266-1267: Invitación

898 114 4
                                    

Después de la cena, Shen Yue se estaba divirtiendo con Mu Xiaocheng.

Zhuang Shurong quería hacer una papilla saludable para Mu Lingshi, pero luego Xi Xiaye notó que estaba charlando con Shen Wenna, por lo que se ofreció como voluntaria para ayudarla. Luego encontró a Xi Mushan buscando un vaso cuando entró a la cocina.

"Padre, por favor espere un momento. Tengo algo de lo que hablarte ", le gritó Xi Xiaye cuando estaba a punto de salir de la cocina.

Xi Mushan se detuvo y la miró. Su rostro se veía ligeramente rojizo. Aparentemente, se estaba divirtiendo bebiendo esa noche.

"¿Qué pasa?" preguntó.

Xi Xiaye encendió el fuego y agarró una toalla para limpiarse las manos.

"Hablemos en el balcón". Luego abrió el camino hacia el balcón primero cuando Xi Mushan pronto la siguió.

El cielo se había oscurecido y los dos se quedaron junto a la barandilla sin las luces encendidas.

"Mu Yuchen y yo conocimos a Han Yifeng en Nueva York. Llegamos a saber que le ha ido bien con su hijo. Desde que se pelearon, la familia Han comenzó a ignorar a Xi Xinyi. Sé que mamá y tú visitaste a Yue Lingshi antes. Supongo que las cosas han llegado a su fin. Ya no es importante saber de quién fue la culpa ", dijo Xi Xiaye mientras miraba a Xi Mushan.

Su expresión se congeló por un momento mientras se mantenía callado.

"Estoy agradecido de que te hayas mantenido neutral sobre lo que sea que suceda entre Xi Xinyi y yo. Al menos, no me siento tan mal por eso. Sin embargo, entiendo cómo te sientes ... "

"Xiaye". Antes de que pudiera continuar, Xi Mushan la interrumpió: "Sobre las cosas entre tu madre, yo y Yue Lingsi, ustedes dos eran inocentes y ..."

"Realmente no importa. Lo que importa ahora es que a todos nos va bien. Madre ya ha dejado atrás el pasado y ahora está contigo. Eso significa que lo ha superado ".

"¿Qué dijo Han Yifeng?" Xi Mushan dejó escapar un largo suspiro antes de preguntar.

"No estaba seguro de poder volver a Xi Xinyi de nuevo. Supongo que estás preocupado por este problema, ¿verdad? Si ese es el caso, Xi Xinyi podría ... tal vez deberíamos darle una oportunidad ... "

Xi Mushan se sorprendió por las palabras de Xi Xiaye.

"No tienes que mirarme así. No es como si estuviera siendo amable. Aparte de ser considerado con nuestros lazos de sangre, no quiero que vuelva a ocurrir una tragedia. Es más..."

De repente, el teléfono de Xi Xiaye comenzó a sonar. Hizo una pausa antes de alcanzarlo.

"¿Hola?"

Esperó un momento, pero no hubo respuesta.

Con el ceño fruncido, Xi Xiaye volvió a esperar un rato y estaba considerando colgar la llamada cuando, de repente, una voz la alcanzó.

"Soy yo ... ¡Xi Xiaye!" Era una voz familiar y vacilante.

¿Quién más podría ser aparte de Xi Xinyi?

"¿Xi Xinyi?" Xi Xiaye se sorprendió. Instantáneamente recordó lo que su hombre le había dicho antes de que ella dejara los Estados Unidos. ¡Lo había predicho totalmente!

Sin embargo, Xi Xinyi simplemente actuó mucho más rápido de lo que esperaba.

"Así es. Soy yo. ¿Estás sorprendido?" Xi Xinyi estaba de pie en el balcón de su casa mientras hablaba. Solo ella sabía cuánto tiempo le había llevado reunir el coraje para llamar a Xi Xiaye. Tuvo que dejar ir su orgullo.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now