Capítulo 1941-1942: Propuesta

739 81 2
                                    

La sala se calmó rápidamente y la lámpara de la mesilla de noche ya se había atenuado.

Qi Lei se sentó junto a la cama de Qi Qiming y Dongfang Liuyun lo acompañó.

No mucho después, se escuchó un leve sonido de respiración. Qi Qiming, que estaba en la cama, se había vuelto a dormir.

Qi Lei y Dongfang Liuyun tampoco hablaron. No fue hasta mucho tiempo después que Qi Lei de repente sintió un peso en su hombro. Cuando se volvió para mirar, se dio cuenta de que Dongfang Liuyun ya se había quedado dormido sobre su hombro.

La miró por un momento antes de respirar profundamente. La levantó y salió.

"Maestría..."

Qi Lei acababa de salir cuando el guardaespaldas que custodiaba la puerta se acercó de inmediato a saludarlo.

"Cuida bien el interior. Llámame si quieres ".

Qi Lei instruyó en voz baja antes de caminar hacia adelante.

...

Era tarde en la noche, y Qi Lei y Dongfang Liuyun no eran los únicos que estaban ocupados hasta altas horas de la noche.

Cuando Qin Su arrastró su cuerpo exhausto de regreso a casa, vio que las luces de la villa eran muy brillantes desde lejos. Zhou Zimo debería estar en casa.

Ella lo llamó por la noche y le dijo que tenía un compromiso por la noche y que llegaría muy tarde a casa, para que él no tuviera que prepararle la cena.

Era casi medianoche, por lo que toda la villa estaba naturalmente muy tranquila.

Qin Su cerró la puerta y miró alrededor de la sala de estar, pero no encontró a Zhou Zimo. Después de pensar por un momento, apagó las luces y subió las escaleras.

Cuando subió las escaleras y atravesó el pasillo silencioso, pudo oler levemente la leve fragancia del vino en el aire. Qin Su frunció el ceño y pensó por un momento, luego siguió el olor a vino.

Como era de esperar, cuando llegó frente a la habitación de Zhou Zimo, vio que la puerta estaba abierta de par en par y la fragancia del alcohol se hacía más fuerte.

Después de luchar por un momento, Qin Su finalmente entró. En el sofá a un lado, de hecho vio a Zhou Zimo que ya se había quedado dormido. Todavía había una botella de vino y una copa de vino en la mesa de café junto a él. También había alcohol en la copa de vino. Parecía ser un whisky bastante fuerte. En el momento en que se acercó, sintió un fuerte olor a alcohol.

La habitación estaba un poco fría. La puerta de la azotea de enfrente no estaba cerrada, dejando una rendija abierta. El viento frío y penetrante continuó entrando, haciéndola temblar involuntariamente.

Después de calmarse, tomó una manta de un lado y lo cubrió.

"Qin Su-"

Antes de que pudiera cubrirlo, Zhou Zimo murmuró en voz baja, sus hermosas cejas fruncidas juntas.

Qin Su hizo una pausa por un momento. Estuvo aturdida durante mucho tiempo antes de continuar con sus acciones anteriores.

Zhou Zimo también estaba en trance. Vagamente podía oler la fragancia fría única en su cuerpo. Rápidamente extendió su mano y agarró la delgada muñeca de Qin Su.

"¡No te vayas, Qin Su!"

Se escuchó una exclamación. Zhou Zimo abrió los ojos al momento siguiente. Lo que recibió sus ojos fue el hermoso y frío rostro de Qin Su. Quedó atónito por un momento. Cuando sintió que Qin Su estaba luchando, aumentó la fuerza de su gran mano.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ