Capítulo 1333-1339¡Escapó!

1.3K 123 0
                                    

Xi Xiaye no escuchó la respuesta de Mu Lingshi. Cuando miró y notó que Mu Lingshi temblaba, se sentó y la estudió.

Los ojos de Mu Lingshi estaban cerrados, pero había lágrimas en las esquinas de sus ojos ...

"Ah Shi ..." la llamó Xi Xiaye.

"Estoy bien, cuñada. Me siento agotado aguantando. Mi suerte es realmente mala, ¿no? Mu Lingshi respiró hondo y habló con un tono amargo: "A veces, siento que la felicidad está al alcance de mi mano, pero el destino puede hacer que desaparezca al momento siguiente. No sé qué hacer ... Parece que sigue sucediendo una y otra vez. Cuñada, ¿soy tan desafortunada?

"¿Por qué piensas eso? Tendrás todo lo que te mereces. No lo pienses demasiado ".

Xi Xiaye se recostó y miró al techo. "Momentos como estos son un desafío para la fuerza de voluntad de una persona, pero es exactamente en momentos como este que no podemos rendirnos, o de lo contrario, simplemente estaremos cayendo en la trampa de alguien. Sea fuerte y encuentre una solución. Rendirte a ti mismo no ayuda en absoluto. Todos están aquí contigo, ¿de acuerdo?

"¡Gracias, cuñada!" Mu Lingshi agarró el brazo de Xi Xiaye mientras le agradecía.

"Vamos a dormir. Se está haciendo tarde."

...

Media hora después, el sonido de la respiración suave y constante de Mu Lingshi llegó a los oídos de Xi Xiaye. Justo cuando estaba a punto de quedarse dormida, su teléfono brilló con una notificación, por lo que rápidamente lo miró.

Su hombre le había enviado un mensaje y le había pedido que saliera por un momento, por lo que Xi Xiaye se puso una chaqueta y salió silenciosamente de la habitación.

Xi Xiaye bajó las escaleras después de salir de la habitación. Se dio cuenta de que el hombre estaba preparando té en la sala de estar.

Mu Yuchen se dio la vuelta cuando escuchó algunos ruidos y ella se sentó a su lado.

"¿Ya terminaste con el trabajo? Es hora de dormir ahora. ¿Por qué preparaste té? Xi Xiaye tomó una uva del plato de frutas de la mesa y lo alimentó como ella le pidió.

Se lo comió sin dudarlo. "Mmm, tomé una siesta en la oficina esta tarde, así que todavía no tengo tanto sueño. Quédate conmigo un rato ". Le pasó el brazo por los hombros. "¿Está Lingshi dormido?"

"Ella simplemente se quedó dormida. Parece que tienes algo en mente. ¿Se trata de Ah Mo o de la empresa? Xi Xiaye podía decir fácilmente a través de sus ojos que algo andaba mal, aunque parecía tranquilo como de costumbre en la superficie.

Sonrió y tomó la taza de té. "¿Quieres probar algunos?"

Xi Xiaye negó con la cabeza, incapaz de soportar el sabor amargo. Su mirada continuó clavada en él. "¡Siempre es así cuando está de mal humor, Sr. Mu!"

"Tus habilidades de observación están mejorando". Bebió el té amargo sin siquiera pestañear. "Recibí noticias de Su Chen. Es muy posible que Gu Lingsha estuviera detrás del incendio en la tienda de Zitong, pero Doris envió a Gu Lingsha al extranjero hace varios días ".

"¿Gu Lingsha? ¿Porqué ella?" Xi Xiaye le dio a Mu Yuchen una mirada de sorpresa. "¿Podría ser debido a su arresto y encierro en la estación de policía antes?"

Mu Yuchen asintió. "Eso es lo único por lo que le guardaría rencor a Su Chen, por lo que fueron arrastrados al lío". Sonaba impotente. Nunca pensó en arrastrar a Su Chen y Zimo a este lío, pero aún así sucedió inevitablemente.

"No te preocupes. Estoy seguro de que lo entenderán ". Xi Xiaye entendió cómo se sentía él, ya que era similar a cómo se sintió ella cuando Su Nan y Ruan Heng entraron en conflicto con Gu Lingsha.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now