Capítulo 1340-1343: De sangre fría

1K 115 0
                                    

La fría mirada de Gu Qiwu a Doris solo se volvió más fría junto con las palabras que acaba de decir.

"Podría ser una amenaza para Mu Yuchen, pero eso no es nada para mí. Quizás puedas intentar negociar con Mu Yuchen. ¿Quién sabe si podría entregarte Glory World? "

Agarró una taza de té y empezó a preparar un poco de té. Le entregó una taza casualmente. "Darle una oportunidad. Es un buen té. Acabo de recibir este té Longjing. Recuerdo que te gusta mucho ".

Doris se volvió más vigilante cuando de repente actuó así a su alrededor.

Después de estar casada con él durante tantos años, lo entendió hasta cierto punto. Era calculador y astuto, y Doris nunca lo había visto realmente después de tantos años, no estaba segura de qué tenía exactamente en mente.

¡Esto también fue parte de la razón por la que consideraba a Gu Qiwu como peligroso y tenía que tener cuidado!

Ella no confiaba en Gu Qiwu, y Gu Qiwu tampoco confiaba en ella. ¡Habían estado actuando como la pareja perfecta todo el tiempo!

Esa era la verdad de su matrimonio. Todos los demás solo podían ver la superficie.

Doris miró a Gu Qiwu en silencio. Aunque habían estado juntos durante décadas, de repente sintió que su rostro se había convertido en el de un extraño.

Ella permaneció en guardia mientras lo miraba. Luego, tomó un sorbo del té antes de responder: "Dudo que alguien pueda ser tan frío y cruel como tú. Incluso yo tengo mucho que aprender de ti ".

Doris puso una sonrisa fría, sin dudar en absoluto de las palabras de Gu Qiwu, especialmente después de ver la actitud indiferente que tenía. Ella simplemente conocía a Gu Qiwu demasiado bien en este momento. Ella podría haber dudado si Mu Yuchen fue quien lo dijo, pero fue convincente cuando Gu Qiwu lo pronunció.

"¿Me? ¿Sangre fría?" Gu Qiwu miró a Doris. "Haz lo que quieras, Mu Yuchen probablemente se habrá dado cuenta de quién está detrás de este lío. Solo espero que estés listo para enfrentar las consecuencias ".

"¡Gu Qiwu, Mu Lingmo es tu yerno y el padre del bebé dentro del útero de Mu Lingshi en este momento! ¿¡Como pudiste!?" La expresión de Doris se veía terrible.

"¿Por qué no? Fácilmente puedo permitirme criar a un niño pequeño. Mu Lingmo no tiene nada. Ponte en mi lugar. ¿Dejarías que Lingshi se casara con alguien que no tiene nada? ¡Cualquier hombre en la Ciudad B es mejor que Mu Lingmo! He estado tratando de hacer que Mu Lingmo deje a mi hija, ¡pero ahora tengo que agradecerles por resolver este problema por mí! " La voz de Gu Qiwu era fría, e incluso Doris podía sentir el frío en su tono.

¡Gu Qiwu!

Doris recordó de repente que alguien le dijo que Mu Lingmo se había reunido una vez con Gu Qiwu en privado en la Ciudad B. ¿Era esa la razón?

Ella miró a Gu Qiwu mientras bebía el té mientras él también se servía casualmente otra porción de té.

La habitación se quedó en silencio cuando los dos dejaron de hablar. La atmósfera se estaba volviendo sofocante a medida que el sonido de la tormenta y la lluvia continuaban afuera, resaltando el silencio dentro de la habitación.

Después de un tiempo, cuando Doris estaba a punto de decir algo, Gu Qiwu fue solo un segundo más rápido que ella.

Habla si tienes algo que decir. Si eso es todo lo que quiere decir, le sugiero que se rinda. Es inútil contra mí. Por favor, váyase si no hay nada más ". Gu Qiwu miró a Doris y trató de ahuyentarla con frialdad.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now