Capítulo 1432-1433: Borracho

1.1K 111 6
                                    

Yang Sheng miró a Xi Xiaye con gratitud y respondió: "No se preocupe, vicepresidente Xi. El Maestro Qi está muy bien hoy en día. Agradezco el apoyo que me han brindado usted y el presidente Mu a lo largo del camino. Gracias a usted, el Maestro Qi ha cambiado mucho para mejor y estamos realmente contentos por eso. Creo que si la vicepresidenta Wang todavía estuviera viva, ella se habría sentido de la misma manera ".

Mientras Yang Sheng elaboró, sintió como si hubiera una mano virtual apretando su agarre sobre su corazón en su cavidad torácica.

Es posible que algunas personas no sean recordadas después de haber cobrado sus fichas, pero ese no fue el caso de Wang Qin. Ella había dejado un legado atrás, por lo que, aunque se fue rápidamente y de repente, todavía era recordada por muchos.

Al igual que Yang Sheng, si el vicepresidente Wang no lo hubiera aceptado y reconocido en primer lugar, todavía sería un vagabundo que no había logrado nada hoy. Debido al reconocimiento de Wang Qin, se había convertido en la persona que era hoy. Además, pudo mantener a su familia. Por eso estaba agradecido con Wang Qin.

Además de mostrar su gratitud hacia Wang Qin, Yang Sheng también sintió pena por Qi Lei, por lo que siempre lo trató como a su hermano menor.

Después de todo, después de haber pasado por tanto, no solo eran superiores y subordinados. Se preocupaban el uno por el otro inconscientemente. Puede que no estén relacionados biológicamente, pero se tratan como si fueran familia por sangre.

Habiendo escuchado eso, Xi Xiaye dio la bienvenida a las actualizaciones con una sonrisa. "Hablando francamente, no he hecho mucho por el camino. Todos los créditos deben ir al presidente Mu. Sin embargo, me siento aliviado después de escuchar lo que tienes que decir. "

"Bueno, el Maestro Qi no se atreverá a volver a sus viejas costumbres. Incluso la Sra. Dongfang se ha preocupado por él. Por lo que veo, el Maestro Qi solo mejorará cada vez más ", afirmó Yang Sheng con una sonrisa de satisfacción.

"Milisegundo. ¿Dongfang? Xi Xiaye capturó el punto clave de inmediato.

"Es la Sra. Dongfang Liyun. Es amiga del Maestro Qi ", explicó Yang Sheng.

Al escuchar eso, Xi Xiaye sonrió y asintió. "Sí, tener algunos amigos es bueno. Al menos, cuando se siente molesto, hay algunas personas con las que puede pasar su tiempo como Su Nan, el grupo y yo ".

"No podría estar mas de acuerdo. Supongo que el Maestro Qi debería haber experimentado y entendido esto por completo. Todos estos años ha estado ... "

"Él todavía es joven. Es genial poder verlo cambiar para mejor, pero también se considera afortunado de tener a una persona tan dedicada como tú para ser su asistente. Lo escuché de Mu Yuchen durante la ceremonia de inauguración de la nueva compañía. Háganos saber cuando tenga alguna necesidad ".

"El presidente Mu también lo dice, ¿eh? No te preocupes. El Maestro Qi debería poder manejar esos asuntos por sí mismo. No siempre puede confiar en alguien más. No subestimes al Maestro Qi. Es un hombre bastante competente. Solo le falta un poco en el departamento del corazón, pero ha crecido mucho después de experimentar todo lo que ha sucedido ", afirmó Yang Sheng mientras sonreía de oreja a oreja.

"Oh, sí, ¿cómo está Ah Mo?" expresó su preocupación porque había escuchado que Mu Lingmo y Mu Lingshi habían partido de la Ciudad Z a la Ciudad B junto con Gu Qiwu, y planeaban residir allí permanentemente. Pensó en ese momento en que Qi Lei y él estaban huyendo, y Ah Mo había elegido no abandonarlos en ese momento. Basado solo en ese incidente, estaba extremadamente agradecido con él.

"Tanto Ah Shi como él están bien. Todo ha ido bien. Estaba en una llamada con Mu Yuchen mientras me dirigía hacia aquí, y me aseguró. Ah Mo se ha quedado allí antes de esto debido a sus frecuentes viajes de negocios a la Ciudad B, así que no se preocupe. De todos modos, gracias por la preocupación ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now