Capítulo 1516-1518: Regreso

1.2K 103 2
                                    

El tono de Dongfang Liuyun seguía siendo tan frío como de costumbre. No hubo mucha reacción en su rostro deslumbrante y hermoso que aún estaba tranquilo.

Estas pocas palabras suyas estallaron en la cabeza de Dongfang Rouer como un trueno, haciendo que los hermosos ojos de Dongfang Rouer parpadearan. Miró débilmente a Dongfang Liuyun y respiró hondo.

"¿Volverás al Grupo Dongfang?" Preguntó Dongfang Rouer.

Dongfang Liuyun puso la taza en su mano sobre la mesa junto a ella y se puso de pie con indiferencia. "Te estoy ofreciendo una oportunidad. Siempre que obedezcas las órdenes y hagas tu trabajo, naturalmente serás recompensado, pero si tus ambiciones furiosas me queman, no me culpes por descuidar nuestro parentesco. Me gusta hablar sin rodeos y, por supuesto, puedes transmitir este mensaje a tu padre. El Grupo Dongfang no alcanzó sus logros actuales debido a la habilidad de una persona. Es el resultado del esfuerzo conjunto de todos. No me importan estas cosas, pero al mismo tiempo, no soy alguien que pueda perder y ponerse en desventaja ".

"Esas son algunas palabras fuertes, Cuarta Hermana. Todos somos leales a la familia ", dijo Dongfang Rouer en voz baja.

Leal a la familia, ¿eh?

Los ojos de Dongfang Liuyun se atenuaron y sus delgadas pestañas se agitaron. Movió sus delgadas pestañas para ocultar la frialdad en sus ojos. "Es mejor si es como dijiste. Ya me conoces, las reglas son mi código. El próximo fin de semana es el cumpleaños del tío. ¿Tienes algún plan para él?

"En realidad, vine aquí hoy solo para contarles sobre eso. Es el 60 cumpleaños de mi padre. Mamá planea organizarle una fabulosa fiesta de cumpleaños y, sabiendo que has vuelto, estaba pensando en contártelo. Estarás allí en persona, ¿no? Se podía ver una sensación de expectativa en los gentiles ojos de Dongfang Rouer, y Dongfang Liuyun se había acostumbrado a esta mirada suya.

"Por supuesto, es su 60 cumpleaños y es un buen día. Está mal no presentarse ".

"Es bueno escuchar eso, cuarta hermana, luego iré a casa y le diré a mi padre acerca de eso. Espero verte allí en persona ese día. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Después de todo, todavía somos una familia, ¿no es así?

La esquina de los labios de Dongfang Liuyun se torció y se curvó ligeramente. Luego le dio una mirada despreocupada de reojo y respondió: "Si insistes en decirlo".

...

En el recuerdo de Dongfang Rouer, parecía que Dongfang Liuyun siempre había sido así. Solo podía describir a este último como una persona insondable e inescrutable. Dongfang Rouer rara vez captaba los pensamientos de Dongfang Liuyun porque nunca fue alguien que mostrara fácilmente sus emociones o pensamientos en sus expresiones. A los ojos de Dongfang Rouer, ella siempre había sido una persona muy sensible y enigmática. No era una exageración decir que era sofisticada, elegante y muy capaz. Sobre todo, ella era la persona a la que más temía Dongfang Rouer.

"Señora, escuché que la Cuarta Dama ha renunciado a su escuela. Anoche, el abogado Song corrió a Beach Villa por la noche y solo regresó después de aproximadamente media hora. Creo que la Cuarta Dama debería ir a trabajar en el Grupo Dongfang esta vez, también escuché al presidente mencionarla hace un tiempo ". En su camino de regreso, Ah Kang no pudo evitar contárselo a Dongfang Rouer, quien estaba sentado detrás en el auto.

Ah Kang era el asistente y guardaespaldas de Dongfang Rouer, que tenía unos treinta años. Alto y atractivo, una vez había sido el asistente de Dongfang Ren, pero después de ser transferido a Dongfang Rouer, todavía era un subordinado muy leal.

Dongfang Rouer volvió a fruncir el ceño y, después de pensarlo un rato, dijo: "No dejes que mi padre se entere de esto primero. Hablaré de esto con mis hermanos más tarde y veremos cómo va ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now