Capítulo 1668-1674: Te Acompañaré

1.2K 97 1
                                    

Después de que Qin Su dijo esto, Su Chen de repente hizo una pausa ...

Frunció el ceño ligeramente y siguió su mirada. Su hermoso rostro también estaba algo sombrío.

"En cuanto a esas supuestas habilidades de antes, es posible que no pueda usarlas ahora".

El tono de Qin Su era frío e indiferente, no muy diferente al de antes. Sin embargo, Su Chen parecía poder captar un indicio de desolación mientras escuchaba.

"Lo siento", dijo de repente Su Chen.

Qin Su no dijo nada. Ella simplemente bajó la cabeza y continuó bebiendo el té que tenía en la mano.

"¿Por qué no considera cambiar de carrera? En el futuro, con sus condiciones, debería poder encontrar una muy buena unidad ".

Su Chen no aprueba que las mujeres trabajen demasiado. La vida en el ejército no era gratis. De hecho, no era muy adecuado para mujeres, especialmente para niñas como Qin Su. Incluso si estaba en la posición de un amigo, no aprobaba que Qin Su permaneciera en el ejército todo el tiempo.

"Veremos cuántos años lleva. Aún no es tiempo."

De hecho, Qin Su nunca había pensado en cambiar su carrera. Esto se debía a que desde que fue sensata, había sido influenciada por la vida en el ejército. Ella había estado acostumbrada durante mucho tiempo a este tipo de vida, por lo que no sentía que fuera demasiado diferente, realmente no había entrado en contacto con el mundo exterior. Por supuesto, esto no significaba que ella no entendiera. Después de todo, ella había estado encubierta durante varios años. Ella había experimentado todo tipo de situaciones.

De esta manera, ella no sintió que el mundo exterior fuera realmente tan bueno. Era mejor estar tranquilo en el ejército. Al igual que cuando era estudiante, vivió su vida en la escuela. Solo cuando dejó la escuela y se integró verdaderamente a la sociedad se dio cuenta de la crueldad de la sociedad.

...

Cuando salió de Imperial Sky Entertainment City, ya era más de la una de la mañana. Qin Su y el oficial Xiao Xu regresaron directamente al Distrito Militar, mientras que Su Chen se fue directamente a casa.

Había regresado muy tarde estos días, pero Ji Zitong le había dejado una luz.

Esta noche sucedió lo mismo.

Conduciendo el auto a través de la puerta, pudo ver las luces brillantes en la sala de estar desde lejos. Las luces del estudio del segundo piso todavía estaban vagamente encendidas, por lo que probablemente aún no había dormido.

Su Chen estacionó el auto de manera constante, luego salió del auto con su maletín y caminó directamente a casa.

La casa estaba en silencio. Se cambió de zapatos, bebió un vaso de agua y subió las escaleras.

Se quitó la corbata y abrió la puerta de la sala de estudio. Cuando entró, Ji Zitong estaba efectivamente frente al escritorio. Sin embargo, ella ya se había quedado dormida en el escritorio.

Estaba vestida con un camisón beige suave. Su cabello caía sobre sus hombros y estaba profundamente dormida.

Incluso cuando Su Chen caminó a su lado, no se despertó.

Su Chen se quedó allí y la miró en silencio durante un rato. Luego respiró hondo y se inclinó para levantarla. Luego caminó hacia el dormitorio.

Ji Zitong no se despertó después de ser colocado en la cama blanda. Se volvió y siguió durmiendo.

"Si no puedes quedarte despierto hasta tarde, no es necesario que me esperes, después de todo, mi casa está aquí ..."

Su Chen le cepilló el cabello desordenado con sus dedos delgados y ásperos. Luego la arropó y la cubrió con una manta fina antes de ir al baño.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now