Capítulo 1947-1949: Te estoy cortejando

904 84 1
                                    

En el hospital, sala de Qi Qiming.

Qi Qiming estaba acostado en la cama del hospital, mirando en silencio a Qi Lei que estaba ocupada a un lado.

En este momento, Qi Lei estaba escurriendo una toalla tibia para ayudarlo a limpiarse el cuerpo. Su expresión estaba tan tranquila como siempre. Qi Qiming lo miró durante mucho tiempo, pero no pudo decir qué emociones había en su rostro.

Qi Lei escurrió la toalla para secarla y se la entregó directamente.

Qi Qiming estaba atónito. Miró a Qi Lei durante un largo rato antes de que lentamente extendiera la mano para tomarlo. Silenciosamente se secó las manos y preguntó confundido: "¿De verdad eres mi hijo, Qi Lei?"

"No recuerdo haber tenido un hijo tan mayor con Wang Qin, pero ¿te ves muy familiar? ¿Que pasa conmigo?"

Mientras Qi Qiming hablaba y pensaba en ello, no pudo evitar sentir un dolor de cabeza. Inmediatamente levantó la mano para frotarse las sienes como si estuviera tratando de recordar algo, pero no podía recordar nada.

Qi Lei miró a Qi Qiming que estaba luchando en la cama del hospital. No se perdió el hecho de que su cabello ya era blanco. Su rostro todavía estaba muy pálido y todo su cuerpo exudaba una debilidad enfermiza.

De hecho, el propio Qi Lei no dijo cómo se sentía hacia Qi Qiming en ese momento.

Aparte del resentimiento que soportó, también se sintió un poco desolado y triste. Por supuesto, no olvidó que cuando sucedió el incidente, todavía lo protegió al final.

Dongfang Liuyun tenía razón.

Algunas cosas, por mucho que intentaras ocultarlas, no podían borrar la verdad que ya había sucedido.

Él y Qi Qiming tenían una relación de padre e hijo. Qi Lei no pudo cambiar esto. Incluso si no estaba contento, él ...

"Espero no haber sido tu hijo tampoco, pero las cosas no son lo que queremos".

Qi Lei respiró hondo y tiró una silla a un lado. Se sentó lentamente y habló en voz baja

"Tuviste un accidente. Estuviste en coma durante mucho tiempo. El médico dijo que su cerebro estaba gravemente lesionado, lo que provocó que su memoria se estropeara e incluso se perdiera parcialmente. Sin embargo, tu cuerpo se ha recuperado, por lo que en general estás bien ".

Al escuchar esto, Qi Qiming también miró a Qi Lei en silencio. Qi Lei ya había sacado su teléfono del bolsillo y había marcado un número.

"Soy yo. Trae la cena.

Fue una llamada al vicepresidente Wang Chun.

No mucho después de que terminó la llamada, alguien llamó a la puerta. Pronto se abrió la puerta. Wang Chun abrió la puerta y entró con un termo en la mano.

"¡Presidente Qi! ¡Segundo Maestro! "

Wang Chun miró respetuosamente a Qi Qiming que estaba acostado en la cama y lo saludó. Luego, se dio la vuelta y cerró la puerta.

"¿Eres Wang Chun? ¿Cómo llegaste a envejecer en tan solo unos días? ¿Donde esta tu esposa? ¿Por qué no ha venido a verme? ¡Ya estoy herido! "

Qi Qiming frunció el ceño y había un toque de queja en su tono.

Qi Lei, por otro lado, le dio una mirada fría y dijo: "Deberías descansar bien. Ella se fue muy lejos. Incluso si quieres verla, es posible que ella no quiera verte ".

Luego, sin esperar a que Qi Qiming reaccionara, se puso de pie en silencio y se volvió para mirar a Wang Chun que caminaba hacia adelante. "Vicepresidente Wang, solo lo conoce a usted ahora. Deberías trabajar más duro. Organiza tu trabajo para los próximos días y acompáñalo durante unos días para que se adapte ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant