Capítulo 1539-1540: Casarse no por amor

905 107 8
                                    

Las palabras de Qi Lei fueron sin duda como una gran roca que había sido arrojada al lago pacífico, instantáneamente sorprendiéndolo en muchas grandes olas.

La mano de Dongfang Liuyun que estaba a su lado de repente se apretó con fuerza mientras ella lo miraba. Momentos después de eso, bajó la mirada y dijo con calma: "¿Escuchaste lo que dije antes?"

"Sin dejar una palabra, lo escuché muy claramente", admitió Qi Lei con franqueza.

De hecho, había llegado antes que Dongfang Liuyun y acababa de bajar del coche cuando vio llegar su coche. Inesperadamente, alguien del auto frente a él se bajó, por lo que se sentó en un banco no muy lejos y escuchó a los dos discutir esto.

Él tampoco era tonto. De su conversación, podía captar vagamente una cosa o dos. Desde cierta perspectiva, parecía que Dongfang Liuyun quería casarse con este hombre, pero la había rechazado e incluso había dicho un montón de tonterías.

Por alguna razón, incluso el propio Qi Lei se enfureció al escuchar esas palabras. Si no quería casarse con ella, que así fuera. ¿¡Por qué tuvo que sacar tantas excusas que eran tonterías !?

Sin embargo, comenzó a sentir pena por Dongfang Liuyun.

El Dongfang Liuyun que conocía siempre le había parecido tan distante y de otro mundo. Nunca pensó que a ella también le molestarían estos asuntos. Eso significaba que toda su compostura libre y fácil de antes, una vez que todo lo demás se había calmado, era ...

Después de un largo rato, Dongfang Liuyun lo miró directamente y dijo en un tono tranquilo: "Ya que somos aliados y amigos, mantén este secreto para mí. Quiero morir con dignidad ".

Parecía como si no hubiera más de esa tristeza de antes. ¿Estaba intentando cambiar de tema?

Qi Lei no le iba a dar la oportunidad de hacerlo.

"Responde mi pregunta antes. Te lo propongo, Dongfang Liuyun ".

Había algo de determinación entre sus cejas mientras su mirada estaba fija en Dongfang Liuyun. "En realidad, somos bastante compatibles, ¿no crees? Ya sea en el juego o en la vida ".

Cuando Qi Lei terminó, Dongfang Liuyun preguntó: "¿Cuál es la razón?"

Su mirada clara estaba llena de una calma y seriedad como nunca antes. "Tendrás que sufrir mucho estrés si te casas conmigo. Incluso a mí me preocupa no tener el coraje de hacerlo. Además, incluso si realmente nos casamos, no puedo garantizar que no te utilizaré ".

Al escuchar eso, Qi Lei solo sonrió y arrojó su abrigo sobre su regazo. Sus intenciones eran claras mientras sus ojos oscuros parpadeaban. "El viento es bastante frío aquí. Ponte esto ".

"Te daré el derecho de usarme abiertamente, ya que de todos modos he estado viviendo la vida sola. Eres mi aliado e incluso llevas el título de mi esposa en el juego. No sería malo convertir algo falso en realidad ".

El tono de Qi Lei estaba lleno de sinceridad. Cuando Dongfang Liuyun lo miró, ella trató de captar algo de sus ojos, pero se dio cuenta de que esta vez, no podía leer ninguna de sus emociones en absoluto.

"El juego es solo un juego, y la realidad es la realidad. Después de todo, eres mi amigo y no quiero ... "

"No hables de quererlo o no. Deberías elegirme aún más porque... no tengo nada que perder. Aunque la realidad es la realidad, mi cara es como Eastern Gust en el juego. Estoy solo en el mundo, así que no tengo tantas preocupaciones ".

Ahora que dijo eso, Dongfang Liuyun se quedó sin palabras.

"No lo dudes demasiado. La Corporación Tai Yu parece necesitar una jefa para mantener el fuerte bajo control también. Me sentiré seguro de que tomes este lugar. Si te sientes mejor sabiendo eso, eso es algo que me gustaría que supieras ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now