Capítulo 1469-1477: Junta de Accionistas

1.9K 119 1
                                    

Molesto, Qi Feng interrumpió inmediatamente a Morrison. Morrison se sorprendió cuando Qi Feng lo miró con una mirada severa. Jadeó y se calmó rápidamente.

"Maestro, yo ..." Morrison sintió que estaba equivocado, por lo que no se atrevió a decir más.

"¿Crees que esta situación es buena para nosotros? Nos vemos obligados a actuar. Eres demasiado ignorante, Morrison. Qi Feng se sentía mareado y parecía agotado.

De hecho, no había podido relajarse durante bastante tiempo y siempre había estado en un estado de tensión nerviosa. Comenzó a hacer planes porque había comenzado a sentirse impotente, especialmente después de la desgracia de Doris.

"Pero todo lo que podemos hacer es seguir adelante. Esos accionistas también están de su lado, Maestro. Sin embargo, algunas personas del presidente Qi parecen estar al margen y no entienden lo que está pasando. Parecen tener algunas dudas sobre el asunto del presidente Qi. Cuando el presidente Qi dijo que quería posponer la junta de accionistas, estuvieron totalmente de acuerdo con ello, pero ahora parece que mantienen abiertas sus opciones ... ", dijo Morrison con frustración.

"Primer Maestro, siento que son solo un grupo de cuidadores de la cerca que no pueden tomar una decisión. Tampoco entiendo lo que piensa Yue Hai. Parece que está solo. El presidente Qi siempre se ha mantenido en guardia contra él. Cuando el Segundo Maestro todavía estaba en la empresa, parecía ser bastante amigable con él, pero ahora ... "

"El Grupo Qi Kai se encuentra ahora en una situación difícil. Lo más importante ahora mismo es asegurarse de que la junta de accionistas esté en la agenda. Todo fue inesperado, por lo que realmente no pueden decir que no ", dijo Qi Feng mientras tomaba un sorbo de té de la taza a su lado.

Morrison asintió. "Exactamente. Escuché en el hospital que el presidente Qi todavía se encuentra en estado crítico y que puede ser difícil recuperarse incluso después de que salga del período crítico. Además, según fuentes fiables, podría ... "

Aunque quería continuar, notó que los ojos de Qi Feng se oscurecieron cuando dijo eso. Por lo tanto, inmediatamente se mordió la lengua y observó a su jefe con atención.

Qi Feng respiró hondo y agarró la taza en su mano con fuerza. "Vigile la condición del presidente Qi en el hospital y vea si hay alguna forma de ayudarlo".

"¡Sí, primer maestro! Ya he ordenado a nuestra gente que se ponga en contacto con un especialista extranjero. Si las cosas empeoran, también podemos ... "

"¿Juras que esto no tiene nada que ver con Shasha?" Preguntó Qi Feng mientras levantaba la cabeza y miraba a Morrison.

Morrison asintió rápidamente y respondió: "La señora no sabe nada de esto. Glenn inicialmente quería que le transmitiera algún mensaje, pero creo que Madame parece estar de mal humor recientemente y me preocupa que si le digo estas cosas, ella lo hará ... Sin embargo, no esperaba que Glenn se sacrificara por otra persona. . En mi opinión, debe haber sentido un profundo afecto por Doris. Muchos no pudieron resistir su encanto, incluso Alex y Gu Qiwu. La gente tenía razón sobre ella ". Morrison parecía lamentarse.

Qi Feng escuchó y sus ojos se oscurecieron. Se reclinó y dijo: "Es mejor no tener nada que ver con Doris. Debería contarle a Madam sobre Glenn, ya que ella tiene derecho a saberlo. Además, haga arreglos para que comiencen a prepararse para la junta de accionistas en siete días. Después de estar en un punto muerto durante tanto tiempo, solo pueden enfrentarlo de frente y tomar una decisión lo antes posible ".

Qi Feng también sintió que era algo impotente. En este punto, probablemente sería más fácil terminar las cosas más temprano que tarde.

Los ojos de Morrison brillaron de alegría y dijo: "Sí, no se preocupe, Primer Maestro. Haré los arreglos necesarios para que el gerente Chen discuta la reunión de accionistas con el resto en la reunión de mañana por la mañana. Por cierto, ¿deberíamos también estar atentos al Segundo Maestro?

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now