Capítulo 1363-1365: Padre e Hijo

1.3K 134 7
                                    

¿Noveau rico? Cuando Ji Zitong escuchó eso, lo miró con regocijo. Entonces, no pudo evitar reírse y decir: "¡Eso es verdad! ¡Entre ustedes tres amigos, Mu Yuchen, Zhou Zimo y usted, parece que forma parte de los noveau rich! Mu Yuchen siempre ha tenido el aura de un maestro de una familia aristocrática, Zhou Zimo es un hijo amable y humilde pero mimado, mientras que tú ... "

"¿Qué hay de mí? ¿Es mi cuerpo el mejor entre los tres? ¿El más varonil? Cuando los tres caminamos por las calles, todos se dan cuenta de que soy el líder del equipo porque llevo el aura de un líder. Ah Chen es el estratega. En cuanto a Zimo, como mucho es un pequeño lacayo. ¡Es muy probable que este oportunista se convierta en un traidor! "

El jefe Su enderezó la espalda sin vergüenza. Cuando se mencionó esto, no pudo evitar ridiculizar a Zhou Zimo mientras estaba en eso.

Al escuchar eso, Ji Zitong solo se rió en voz alta. Ella miró al hombre que todavía estaba intoxicado en su propio narcisismo con desdén. "Muy bien ahora, puedes ser menos narcisista. Creo que Mu Yuchen parece el verdadero rey y Zimo es el estratega, mientras que tú ... eres un general imprudente que no usa mucho la cabeza. ¡Mientras Mu Yuchen diga que sigas adelante, correrás hacia adelante como una persona tonta y temeraria! "

"¡Disparates! ¿Ah Chen es más varonil que yo? Ese cabrón casi se ha convertido en un esclavo de su esposa. Mientras Xi Xiaye diga que no, no se atreverá a salir. Con ese comportamiento, ¿puede siquiera ser un rey? "

¡Su Chen no estaba convencido!

"Soy demasiado vago para pelear contigo. Descansa rápido ahora, "Ji Zitong masajeó el espacio entre sus cejas con cansancio mientras decía.

"Quiero ir a la sala de estudio para manejar ..."

Su tono no fue cortés. Antes de que pudiera terminar, ella ya lo había cortado. "¿No hay un mañana? ¡Descansa ahora! ¡Envíame a trabajar mañana! " Ji Zitong le lanzó una mirada. Esos círculos oscuros suyos ya eran tan obvios. ¿Por qué todavía estaba tratando de lucirse?

"¿No te acabo de comprar un auto nuevo?" Su Chen frunció el ceño y preguntó.

"¿No estás dispuesto a enviarme?" Ji Zitong lo miró fijamente y dijo con frialdad.

El Jefe Su luego suspiró y se subió las mangas mientras se acercaba y rápidamente dijo: "¡Estoy dispuesto! ¡Claro que soy yo! ¡Extremadamente! ¿Por qué no lo estaría? ¡Enviar a su esposa a trabajar es un deber limitado de todo hombre! Por supuesto, no estaría dispuesto. Bien, señora, la Navidad se acerca pronto y mañana es un día de descanso, así que iré de compras contigo y te conseguiré ropa nueva. ¿Qué opinas?"

El Maestro Su habló mientras se deslizaba debajo de la manta mientras sus manos inquietas alcanzaron la cintura de Ji Zitong y encontraron con precisión la banda alrededor de ella.

¡Ji Zitong obviamente sabía lo que estaba tratando de hacer! ¡Este tipo solo fingiría obedecerla en momentos como estos! Rápidamente le sujetó la mano y le puso los ojos en blanco. Descanse más temprano esta noche. Tienes que levantarte temprano mañana y los dos estamos un poco cansados ​​".

Su Chen la miró con un suspiro y no se perdió la fatiga en su rostro. Luego, se volvió para acostarse a su lado y la atrajo a sus brazos.

"Vamos a dormir entonces", dijo, luego las luces de la habitación se atenuaron rápidamente.

...

A medida que las luces se atenuaron gradualmente, la noche se oscureció rápidamente, especialmente en una noche tan brumosa y lluviosa.

Mu Yuchen estaba actualizado por su parte. Casi se enteró de la situación de Doris de inmediato y, por supuesto, también estaba la situación en Nueva York ...

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant