Capítulo 1272-1276: ¿Hacer presión para él?

1.3K 111 0
                                    

Las palabras de Qi Feng sorprendieron a Morrison.

Sus ojos se agrandaron mientras miraba a Qi Feng. "¿Quieres decir que ella le hará algo a Mu Lingshi?"

Qi Feng sonrió. "Tienes razón y estás equivocado al mismo tiempo. Lo descubrirás muy pronto. Solo espere y vea cómo Mu Yuchen va a cambiar esto. ¿De verdad crees que Doris trabajará con nosotros sin tener nada bajo la manga? La maldad de esa mujer es inimaginable ".

Conociendo muy bien a Doris, había comenzado a investigarla cuando ocurrió el accidente con Gu Lingsha.

"Entonces, ¿solo podemos esperar a que Doris haga un movimiento ahora?"

"No estoy seguro de que Mu Yuchen se dé cuenta de lo que estoy pensando. No es la primera vez que Doris planea hacerse cargo de la Corporación Hui Gu. Espera. ¡Se acerca una tormenta! "

La voz de Qi Feng sonaba fría. Miró a Qi Weier en la cama y respiró hondo. "Solo espero que nadie pueda volver a amenazarme después de esto. Mu Yuchen, quiero que pruebes lo que experimenté ".

Luego, se dio la vuelta y salió.

Morrison lo alcanzó rápidamente. "Maestro, el profesor Terl vendrá a ver sus piernas esta noche. Dijo que entrarás en la fase final del proceso de curación. ¡Estoy seguro de que pronto podrás pararte de nuevo! "

Sonaba genuinamente feliz mientras Qi Feng se sentía aliviado.

¡Había esperanza de que se pusiera de pie de nuevo!

...

Xi Xiaye había estado ocupado trabajando en los últimos días y apenas tenía tiempo para descansar. Solo pudo tomar un respiro durante el fin de semana, pero hubo una visita sorpresa de Ji Zitong.

El clima se veía genial hoy. Hacía fresco y ventoso.

En el patio trasero de Maple Residence, Xi Xiaye y Ji Zitong se sentaron uno al lado del otro mientras disfrutaban de los crisantemos en flor.

"Se ven genial. Incluso podrían ser mejores que los de mi tienda ", dijo Ji Zitong.

Xi Xiaye sonrió y tomó un sorbo de té. "La abuela los plantó ella misma. Casi mueren cuando ella acaba de fallecer y nadie se hizo cargo de ellos, pero el abuelo no se rindió y se hizo cargo de su trabajo. Ahora, aquí están ".

Mientras sonreía, los ojos de Xi Xiaye se oscurecieron ligeramente cuando pensó en Wang Hui. Ji Zitong también se quedó en silencio.

"El tiempo realmente vuela. Sucedió hace tanto tiempo, pero parece que acaba de suceder ayer ". Xi Xiaye suspiró.

"No hay necesidad de pensar demasiado. La abuela podrá descansar en paz ". Ji Zitong no estaba seguro de qué decir.

"Esta bien. Sólo digo." Xi Xiaye parpadeó mientras desviaba la mirada de las flores y miraba el cielo azul. "¿No ha vuelto Su Chen todavía?"

Ji Zitong tomó un sorbo de té antes de responder: "No tan pronto. Le llevará unos días. Los tres se juntaron, así que apuesto a que algo pasó, pero él no me lo dijo cuando le pregunté. Simplemente me dijo que no preguntara demasiado al respecto, ya que es cosa de hombres. Me dijo que fuera a visitarte más a menudo. Como mi tienda no ha estado muy ocupada últimamente, aquí estoy ".

De hecho, deberías venir más a menudo. No es que Su Chen no pueda apoyarte de todos modos. No es necesario que trabajes tan duro. ¿Sabes que? ¡Vamos al spa a relajarnos! " Xi Xiaye sonrió mientras miraba a Ji Zitong. Era obvio que estaba viviendo una vida feliz con Su Chen.

Ji Zitong le devolvió la sonrisa. "Quizás no hoy. Necesito volver a la tienda más tarde. El presidente Mu seguramente también puede permitirse el lujo de apoyarlo, pero aún así se pone a trabajar. No quiero ser ama de casa. Me hará sentir viejo. Escuché de otras mujeres que dar todo a su esposo e hijos no es realmente prudente ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now