Capítulo 1727-1728: ¡Un placer conocerte!

812 86 2
                                    

Qin Su sintió instantáneamente el aura refrescante repentina, siempre había estado muy atenta.

Sin embargo, no paró de moverse, sabía que ese era su reflejo habitual. No fue hasta que la persona detrás de ella se sentó frente a ella que dejó de moverse. Ella frunció el ceño y lo miró casualmente, muy rápidamente, bajó los ojos y continuó comiendo su comida.

Zhou Zimo, que siempre había tenido una gran demanda, era el centro de atención dondequiera que fuera. ¡Solo que este Qin Su parecía nunca haberlo mirado a los ojos, ya sea antes o ahora!

¿Podría ser que el índice de encanto de Zhou Zimo había caído?

Zhou Zimo no pudo evitar dudar de su propio encanto. Después de pensarlo un poco, se dio cuenta de que aún no se habían quitado las gafas de sol de la cara. En este momento, rápidamente extendió la mano para quitarse las gafas de sol de la cara.

"Qin Su".

Sonó una voz baja, lo que sorprendió a Qin Su. Ella levantó la cabeza y miró.

Sus ojos tranquilos se congelaron por un momento, luego rápidamente regresaron a la normalidad. Debió recordar la identidad de la persona que había venido.

"¿Zhou Zimo?"

Qin Su capturó rápidamente el nombre en su mente.

Al escuchar esto, Zhou Zimo sonrió encantadoramente. "Tengo mucha suerte de que todavía me recuerdes. ¿Te has recuperado de tus heridas? "

"¿Crees que después de tantos años, todavía quedaría alguna herida en mi cuerpo que no se haya curado?"

Qin Su pensó que este Zhou Zimo era bastante interesante. Anteriormente, Su Chen también había dicho que este Zhou Zimo estaba bastante preocupado por sus heridas. Además, cuando estaba en el noroeste, también había escuchado que él la había buscado. Probablemente fue por este asunto.

Zhou Zimo hizo una pausa por un momento. Siempre había sido bueno hablando, pero ahora, de repente, no sabía qué decir. No sabía si era porque el Qin Su frente a él era aún más imponente que antes.

"Después de eso, te busqué. No esperaba que lo transfirieran a la Región Militar del Noroeste. Nunca te he agradecido debidamente por ese asunto ".

Después de un momento de silencio, Zhou Zimo finalmente dijo esto.

"Está bien. Solo estaba cumpliendo con mi deber. No tienes que tomártelo en serio ", respondió Qin Su muy cortés y cortésmente.

"Pase lo que pase, tengo que agradecerte como es debido. De lo contrario, habría perdido la vida hace mucho tiempo. ¿Cuando regresaste?"

Zhou Zimo levantó la mano y le hizo un gesto al camarero para que le sirviera un vaso de agua.

La jefa parecía ser capaz de sentir que los dos se conocían y no se acercaron a molestarlos. Sin embargo, rápidamente se sirvió un vaso de agua y se lo envió.

"Ha pasado bastante tiempo", respondió Qin Su y continuó bajando la cabeza para comer su comida.

"No es bueno para la salud comer estas cosas todo el tiempo".

Zhou Zimo descubrió por Su Chen que durante este período de tiempo cuando Qin Su estaba ocupado afuera, dos de las tres comidas se atendían aquí.

"Bueno, no te lo vas a comer, ¿verdad?"

Qin Su ni siquiera levantó los párpados, pero respondió con esta frase.

"Escuché que estabas trabajando como instructor en la empresa, ¿no pensaste en cambiar tu carrera? Con tu experiencia, quieres ... "

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now