Capítulo 1710-1713: Banquete de caridad

981 85 1
                                    

Yang Sheng hizo una pausa por un momento antes de asentir como si entendiera algo.

"¡Sí, lo entiendo, Maestro Qi!"

Qi Lei no dijo nada más. Simplemente giró la cabeza y miró la superficie del río que estaba cubierta por la lluvia brumosa mientras respiraba las nubes tranquilamente.

Yang Sheng se retiró rápidamente.

Pronto, Qi Lei fue la única persona que quedó junto al río. Permaneció allí durante mucho tiempo. Cuando estaba a punto de irse, ya había pasado mucho, mucho tiempo.

...

El cielo se quedó en silencio gradualmente. El clima en la Ciudad Z era muy lúgubre por la noche, pero no llovió. Las luces de la calle se encendieron temprano en la mañana.

Cuando las luces destellaron, el ruido de toda la ciudad parecía estar más animado de lo habitual.

El Centro Internacional de Exposiciones, bañado por luces brillantes, ya no estaba tan tranquilo como antes, estaba lleno de actividad.

Frente a la magnífica entrada, los invitados iban y venían constantemente. En este momento ya habían llegado muchas personas de la sociedad de clase alta.

El atractivo de la familia Dongfang siempre ha sido grande, especialmente porque eran la empresa líder en joyería antigua de la ciudad. La gente en el círculo naturalmente les dio cara, sin mencionar que los artículos en exhibición esta noche habían atraído el interés de muchas personas. Por supuesto, y este fue un banquete benéfico extraordinario.

En las escaleras frente a la entrada del lugar, Dongfang Liuyun estaba parado tranquilamente a un lado, mirando los documentos que Ding Xiaoling acababa de enviar.

"Gerente Yun, casi todos los invitados se han inscrito. El vicepresidente Ren aún no ha llegado, pero el vicepresidente Yi ya ha venido. Te estaba buscando hace un momento ".

Ding Xiaoling informó cuidadosamente.

Dongfang Liuyun no mostró ninguna expresión en su rostro cuando escuchó esto.

"¿Por qué me busca? ¿Qué donó esta noche? Recuérdele que no avergüence a la familia Dongfang. No quiero que vuelva a suceder lo mismo ".

¡Las palabras de Dongfang Liuyun inmediatamente sorprendieron a Ding Xiaoling!

Por supuesto, ella conocía mejor el significado detrás de las palabras de Dongfang Liuyun.

El prestigio de la familia Dongfang en el círculo era muy alto. Anteriormente habían celebrado una gala benéfica, pero en ese momento, Dongfang Yi ...

Por supuesto, no se puede culpar a Dongfang Yi por ese asunto. En ese momento, estaba en el extranjero y su esposa había donado a su nombre. Dio la casualidad de que la persona a cargo era Dongfang Yu, por lo que el resultado fue, naturalmente, algo vergonzoso.

Pensando en esto, Ding Xiaoling no pudo evitar reír y dijo apresuradamente: "Gerente Yun, no se preocupe. El vicepresidente Yi fue muy diligente esta vez. Oh, cierto, el presidente Qi también le pidió a Yang Sheng que enviara el artículo de subasta donado, el precio es bastante alto. Después de la tasación, debe ser al menos esta cantidad. Planeamos poner este artículo al final de la final ".

"¿Envió algo? ¿No envió una cadena de brazaletes de coral antes? "

Dongfang Liuyun frunció el ceño.

Ding Xiaoling tosió ligeramente, bajó la voz y se acercó a Dongfang Liuyun, diciendo: "Es un brazalete de joyas celestiales de nueve ojos ... Obviamente, él quiere apoyar a Missus".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now