Capítulo 1770-1774: ¿Te preocupas por mí?

1.1K 95 4
                                    

El toque repentino en su muñeca hizo que Qin Su se detuviera en un instante. Giró la cabeza para mirar a Zhou Zimo con el ceño ligeramente fruncido. Miró su muñeca que estaba sostenida por una mano grande antes de mirar a Zhou Zimo. Su mirada era muy fría.

Zhou Zimo no lo soltó. En cambio, apretó ligeramente su gran mano y dio un paso hacia adelante. Miró a Qin Su desde arriba.

Sintiendo el dolor en su muñeca, las cejas de Qin Su se fruncieron aún más. Su cuerpo entero luchó inconscientemente por un momento, su mirada llevaba una advertencia. Era obvio que quería que lo soltara lo antes posible.

"Te enviaré de vuelta".

El tono de Zhou Zimo no fue tan fácil de negociar como antes. En este momento, había un indicio de dominio en su voz. Después de que terminó de hablar, no esperó a que Qin Su respondiera y tiró de Qin Su hacia el auto que no estaba lejos de él.

Las cejas de Qin Su estaban fuertemente fruncidas. Ella estaba siendo jalada por él pasivamente. Luchó un par de veces pero no pudo liberarse. No fue hasta que llegó al costado del automóvil que Zhou Zimo abrió la puerta del asiento del pasajero y se vio obligada a entrar que recuperó su libertad.

Zhou Zimo también se subió rápidamente al coche. Al ver que ella no se movía, se inclinó y la ayudó a abrocharse el cinturón de seguridad.

Qin Su, por otro lado, estaba tranquilo. Su expresión no cambió mientras lo veía hacer todo eso. No podía molestarse en rechazarlo, así que simplemente se apoyó en el asiento detrás de ella y bajó la ventanilla del automóvil. Con una mano apoyada en la ventana del coche, levantó la cabeza y miró por la ventana en silencio.

"Yo no soy una mala persona. No tienes que ser tan cauteloso conmigo. No tengo malas intenciones ".

Zhou Zimo se rió y dijo.

"Ante mis narices, no creo que te atrevas a tener malas intenciones. Lo que mi madre dijo hoy también fue una broma, no hay que tomárselo en serio. Solo haz lo que tengas que hacer. Ella está un poco delirando en este momento ".

"No creo que sea gran cosa. La tía y yo realmente nos llevamos bien ".

Dijo Zhou Zimo mientras la miraba de reojo.

"Aunque mi madre y mi padre no se llevan muy bien, eso no significa que tengas una oportunidad".

"Qin Su, sabes a lo que me refiero. ¿Decir eso te hace sentir bien?

Zhou Zimo frunció el ceño y puso en marcha el coche. Él también la miró con tristeza.

"Lo siento si eso te hace sentir incómodo, pero no quiero deberles un favor. Ya te he dicho la razón hace un momento ".

"En mi opinión, eres muy culto y logrado. Nunca había visto a una mujer tan poco romántica como tú ".

Ella era como una montaña de hielo que siempre estaba al alcance.

Por supuesto, Zhou Zimo no dijo la última oración.

Qin Su no continuó su oración y no se volvió para mirarlo. En cambio, se quedó en silencio durante un rato antes de decir sin prisa: "Pero, de nuevo, hoy estoy muy agradecido por ti".

"¿Cuándo, oficial Qin Su, se volvió tan educado? Sigues siendo el mismo que eras en el pasado. No has cambiado mucho y todavía estás muy rígido. ¿No has considerado dejar el ejército? Debería ser muy fácil para alguien como usted encontrar un trabajo tranquilo en el departamento. Las mujeres como tú no necesitan trabajar demasiado ".

Zhou Zimo aceleró el coche y dijo esto muy en serio.

"Ya veremos, no tengo planes de mudarme a ningún lado en este momento. Voy a estar de acuerdo con los arreglos ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now