Capítulo 1198-1200: ¡Al final, el odio nunca descansa!

1.1K 106 0
                                    

Xiao Mei asintió. "Probablemente si. Eso es lo que dicen los medios ".

Xi Xiaye respiró hondo, reflexionó un momento y dejó a un lado el documento que tenía en la mano antes de recostarse lentamente contra la silla. Sus ojos estrellados parpadearon de la oscuridad a la luz, y no podías saber lo que estaba en su mente. Después de lo que pareció un siglo, se levantó lentamente. Déjala entrar y haznos dos tazas de té de flores.

"¡Sí, CEO Xi!" Xiao Mei se retiró rápidamente.

"¡Cuñada!"

Cuando Mu Lingshi entró, su expresión era solemne. Ella debe haber sabido sobre Gu Qiwu y Doris.

"¡Ven a sentarte!"

Xi Xiaye se acercó y señaló el sofá a su lado.

Mu Lingshi se sentó mientras Xiao Mei traía rápidamente el té.

"¿Estás aquí por Gu Qiwu? ¿Cómo es?" Xi Xiaye le entregó una almohada para que se apoyara mientras le preguntaba.

Mu Lingshi asintió. "El veredicto para su caso judicial con Doris está fuera. El tribunal reconoció nuestra relación y el documento que dejó que Doris firmara antes de esto era falso ".

"Entonces, ¿se guardó un truco bajo la manga?" Xi Xiaye se quedó sin habla.

1 ¡Resultó que su matrimonio amoroso y digno de envidia acababa de construirse sobre una base de mentiras!

¡Cuando pensó en esto, Xi Xiaye no pudo evitar estremecerse!

Basándose en el hecho de que Gu Qiwu podía hacerle esto a Doris, una mujer a la que decía amar, ¡podía imaginar que nunca debió haber amado a Mu Zi!

¡Todo se había construido sobre la base de mentiras, lo que significaba que todo lo que se habían estado aferrando y todo lo que sufrió Mu Zi era una broma! Xi Xiaye no podía imaginar cómo se sentiría si alguna vez conociera a alguien como él.

Ahora, parecía entender cómo Mu Zi había caído en la depresión hace años e incluso saltó desde un edificio alto. ¿Podría haber estado tan desanimada que preferiría morir para terminar con todo?

Al escuchar eso, el rostro de Mu Lingshi brilló con una sonrisa amarga mientras asentía. "Sí, se guardó un truco para sí mismo, y ahora comprendo que alguien como él nunca confiará en nadie. Siempre será calculador con todos, sin importar quién sea, incluido yo mismo. Escuché a mi hermano decir que hace años, quería pasar por mi hermano, y Ah Mo lo validó ... creo que a él le importa Doris. Mientras pensaba cómo no arruinar su ridícula relación, estaba tratando de reprimir a Doris. Pero esta vez, creo que Doris fue demasiado lejos y por eso tuvieron consecuencias ".

Todo esto sonaba triste.

Mu Lingshi suspiró. "Esta vez ha ganado por completo. Cuando Doris supo el veredicto, se desmayó por estar demasiado enojada. Creo que no lo dejará ir tan fácilmente ".

"¿Estás diciendo que Doris apelará?" Xi Xiaye frunció el ceño.

Mu Lingshi negó con la cabeza. "Yo tampoco lo sé, pero creo que ella no parece el tipo de persona que se rendirá tan fácilmente. Gu Qiwu le mintió durante casi 30 años. ¿Crees que ella sería feliz y se rendiría? "

Sin embargo, cuando Mu Lingshi dijo esto, Xi Xiaye tuvo un pensamiento.

Si ese fuera el caso, la pelea de Gu Qiwu y Doris solo empeoraría. ¡Eso fue algo bueno para ellos!

¡En este punto, Xi Xiaye pareció comprender de repente la consideración de Mu Yuchen!

Si Gu Qiwu y Doris tuvieran consecuencias, entonces el feroz conflicto solo los expondría aún más. Si Doris estaba realmente detrás de ese incidente de hace años, entonces podrían averiguar más. ¿No lo había estado investigando el detective Zhang en secreto?

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now