My Immortal (Fény 1#) | E...

By HyeJoon03

535K 48.8K 1.7K

Había una vez una joven encerrada en un castillo, todos ustedes pensaran que algún príncipe valiente iría a r... More

Prologo
My Immortal - Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
My Shadow - Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo Especial
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
My Eternity - Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo Especial
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo Especial
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo Especial
My Heart - Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89 [1/3]
Capítulo 90 [2/3]
Capítulo 91 [3/3]
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99 [1/3]
Capítulo 100 [2/3]
Capítulo 101 [3/3]
Capítulo 102
Capítulo 103 [1/2]
Capítulo 104 [2/2]
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 108
Capítulo 109
AVISO IMPORTANTE
Capítulo 110 [1/3]
Capítulo 111 [2/3]
Capítulo Final
Epílogo
Personajes [1/2]
Personajes [2/2]
Material Extra
Segunda Parte

Capítulo 107

2.5K 274 6
By HyeJoon03

Marzo 21, primavera.

Los príncipes y el soldado sombra aparecieron justo en medio de una pelea. Fuego y escombro por todos lados mientras una lluvia torrencial aun seguía cayendo con fuerza en medio de la oscuridad, aunque poco a poco comenzaba a esclarecerse. Había trascurrido casi toda la noche la guerra, los truenos y rayos aun seguían cubriendo el cielo. Victoria vio a todo mundo corriendo hacia el lago, sintió un tirón y escucho el grito de alguien a lo lejos anunciando una bomba.

Algo estallo cerca de ellos que los aventó hacia atrás cayendo en medio del lago de aguas frías, Victoria nado dando brazadas con fuerza hasta la otra orilla del lago, salió apresurada del agua y comenzó a buscar a su príncipe mientras una de las torres del castillo se venía abajo con un estruendoso ruido. Su desesperación comenzaba a crecer cuando veía a todos salir del lago y correr hacia los muros del norte, mientras que una lluvia de flechas cubría el cielo.

Algunos soldados fueron cayendo uno a uno atrapados por las flechas, Victoria se cubrió con el fuego, pero sus nervios no le permitían contentarse no hasta que vio a Nathan y a André saliendo entre tropezones del agua, ayudándose entre sí. Victoria sintió que el alma volvía a su cuerpo y corrió a abrazar a su príncipe, aun seguían en medio de los ataques así que fueron a resguardarse cerca de los arboles.

— ¿Estás bien? —pregunto ella.

— Si, tranquila.... témenos que irnos.

— ¿Cuál es el plan? —pregunto Nathan.

— ¿A quién dejaste cuidando a mi madre y a las demás? —pregunto el príncipe.

— Descuiden, las deje con mi hermana, Lauren la conoce, ella y Bastian nos enviaron al Inframundo —explico el chico—. Cuando llegamos con Lilit solo estaban ellas tres en la cueva, se nos hizo extraño.

— Los demás se fueron —susurro Victoria para sí misma—. Lilit ya no está, pero aun queda Dominic.

— Dudo mucho que se deje ver ahora —dijo André antes de volver a escuchar mas gritos y una segunda exposición, pero esta vez simular a un obús—. ¿Qué rayos fue eso?

— Una sombra hizo eso —Nathan miro hacia arriba, viendo los colores verdes y azules—. ¿Qué querrá decir?

Todo mundo se quedo expectante por aquello, pues los obús solo tenían la función de hacerse notar, no tenían otra función en especial más que esa. Victoria llevo a André, quien aun sufría un poco por su pierna, y a Nathan un poco más adentro entre los árboles.

Un segundo y tercer obús estallaron e inmediatamente humo negro comenzó a salir del castillo y de los alrededores. La oscuridad no permitía dejar ver con claridad, pero Nathan estaba seguro que los demonios se estaban retirando. Desconcertados caminaron entre los árboles, yendo con los demás hacia el norte, que era de donde provenían las explosiones. Ahí encontraron a el hombre extraño que había provocado los rayos y estaba levantando varios obús en el cielo.

Nadie entendía por qué motivo hasta que aparecieron los tres West, junto con los siete arcángeles, Eugene, Amelia, Lauren y tres de los cinco reyes aliados (el de los lobos, los guardianes y las ninfas).

— ¿Qué está pasando? —pregunto Nathan en voz baja.

— Un alto al fuego —dijo alguien a su lado, era un hada quien lucía cansada y con sangre y lodo por todos lados.

Los príncipes se miraron entre sí, no comprendía nada. Era obvio que habían dado un alto al fuego, los demonios e híbridos se habían marchado, por ahora, pero no entendían el porqué.

La lluvia comenzó a aligerarse y un extraño ruido comenzó a escucharse, Victoria levanto la mirada al cielo y vio que una extraña bruma cubría al castillo, similar a la que vio por primera vez después de escapar de la casa de seguridad de la reina Amelia. Estaban protegiendo el castillo Vampir con hechizos de protección, después de que absolutamente todos los aliados se encontraban adentro.

Los murmullos se hicieron presentes, preguntándose si habían ganado la guerra. Mikhail, rey de los licántropos, al igual que Priscob rey de los guardianes y Faylinn reina de las hadas, se acercaron a los tres West y comenzaron a hablar un poco; los príncipes caminaron entre la multitud hasta llegar con ellos, Spector fue quien tomo la palabra.

— ¡La reina del Inframundo... a muerto! —el grito de júbilo se escucho en todo el reino Vampir, la sombra espero a que todo mundo volviera a guardar silencio para volver a hablar—. ¡Lilit ha muerto, pero aun nos queda un enemigo más! ¡Dominic Saadi tiene un plan, pero esperara a que el sol que está por salir vuelva a ocultarse!

— ¿Qué? —un escalofrió recorrió el cuerpo de Victoria, dejo al príncipe y abriéndose paso a empujones llego hasta donde estaba Elian, tratando de tranquilizar a Eugene—. ¿Dónde está mi hija?

— Saadi la tiene —dijo alguien a sus espaldas, Victoria se volteo y vio a Esmerald abrazando a Ilea, ambas con golpes y heridas sangrando—. Lo siento.

— No...

— Iván trato de protegerla —era la primera vez que Esmerald se mostraba frágil y envuelta en un profundo miedo—. Lo siento.

***

El castillo apenas se sostenía después de la gran pelea, los aliados habían recuperado el castillo, así que después de la explosión de los obús la mayoría entro para ser atendidos por sus heridas, los demás buscaban a los cuerpos de aquellos seres que lucharon hasta morir y los acomodaban en uno de los jardines tratando de identificarlos.

Los líderes de los reinos o sus representantes se adentraron hasta llegar al salón del Ministerio. Se dio el amanecer y aun seguían discutiendo por como atrapar a Dominic, quien, según Esmerald, tenía como rehenes a Iván y Mila.

Los príncipes, André y Victoria, estaban a punto de la histeria, en especial ella que su control a cada minuto era arrancado de sus manos. Trataba de respirar, cerrando sus ojos y trayendo pensamientos positivos a su mente, pero nada daba resultado, mucho menos cuando estaba escuchando las opciones de posibles planes para atacar al mago oscuro. Al final se escucho un golpe en la mesa, Victoria abrió sus ojos y miro a Spector, quien hacia callar a todos los presentes.

— Es que no lo entienden —dijo molesto—. Dominic no es como Lilit; la desesperación de venganza de la reina la hizo confiar en Victoria y ser traicionada. Pero Dominic Saadi ha esperado por casi un siglo esperando la venganza.

— Se parece a ti —Victoria se pone de pie y se acerca a una pequeña ventana, dándose cuenta que el primer sol de primavera ya estaba en todo lo alto—. Está esperando a que anochezca, es obvio. Y así poder atacarme y matar al príncipe.

— Encontraremos una solución —dijo Elian acercándose a ella.

— Sabes que no hay una —susurro la chica.

— ¿Cómo sabemos que aun esta en territorio Vampir? —pregunto Priscob, rey de los guardianes.

— Los vampiros habían recuperado hace días los portales del reino —contesta Amelia, después de haberse mantenido en silencio—. Dreagan había dado órdenes de recuperarlos, además no hay indicios de que haya logrado salir, el valle también está custodiado. Aun sigue en los Cárpatos.

— Usemos a la chica como carnada —propone Faylinn.

— Eso te encantaría, ¿no es así? —Eugene se dirige al hada y enarca una ceja, ahora estaba mucho más tranquila, pero claramente se veía que estaba controlándose antes de abalanzarse a la reina de las hadas.

— No funcionara —espeta Bastian—. Dominic está esperando el final del día, nada lo hará amedrentarlo, ha esperado mucho tiempo, que tanto son diez u once horas más.

— ¿Qué tanto conoce el mago este reino? —pregunta Mikhail, rey licántropo.

— Él nunca llego a venir a este reino —contesta André algo incomodo—. Solo sus padres y sus dos hermanas llegaron a venir a las fiestas que se realizaban aquí.

— Bien, tenemos eso a nuestro favor —dice uno de los arcángeles y comienza a pasearse por todo el salón—. Aunque aún tiene un gran ejército, pero no más grande que el de nosotros. Los vampiros tienen sus drones, ¿no es así? —enarca una ceja y André asiente—. Bien, utilicemos algunos para peinar todo el lugar, es mucho más seguro que hacer nubes sibĭlis y tratar de encontrarlos además evitaríamos ponernos en peligro.

— Propongo también utilizar los túneles —sugiere el arcángel Miguel, después de permanecer en segundo plano culpándose por no haber protegido a Mila siendo su wardjan—. Abarcan varios kilómetros, ¿no?

— ¿Cómo los encontraremos por debajo? —pregunta Amelia.

— Utilizando hechizos —contesta Merlín—. Aunque también se me ocurre... —el anciano se gira en su silla de madera y mira a Victoria—. Bebiste de Dominic, ¿verdad?

— Un poco —dice ella en susurros.

— ¿Hace cuanto?

— Probablemente, hace un mes y medio... —todos comienza a captar la sugerencia del mago Merlín.

— Puede que en tu sistema aun haya un rastro de su sangre —explica el mago—. Podrías localizarlo al igual que a Mila, los vampiros tienen esa capacidad.

— No es tan fácil —se apresura a decir André—. Toma años dominar eso, solo podemos sentir los sentimientos... localizar a otro es mucho más difícil, lleva tiempo y energía, y eso es solo entre vampiros, localizar a un mago oscuros podría traer muchos problemas...

— Lo haré —dice Victoria, su príncipe niega pero ambos saben que no hay de otra—. Haré lo que sea por Mila e Iván. Lo que sea.

Continue Reading

You'll Also Like

138K 4.8K 83
-laliter- ella con tan solo 17 años busca un empleo no por necesidad ;en un pasado y presente su vida fue llena de sufrimiento. ella se ofrece a cuid...
14.3K 1.3K 20
Lucifer lucha consigo mismo para poder salvar a la chica que ama, mientras que ella solo quiere que todo acabe. En medio de la tormenta que ha pasad...
26.6K 3.6K 24
𝐒𝐀𝐅𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍━ ✧°*❝I wanna be yours❞✧°*. 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄 Angela Weber encanta a Edward Cullen sin siquiera saberlo. Actualizaciones: Todos l...
168K 17.1K 33
Imagina que vives en la Inglaterra Victoriana. Ahora imaginatela con un nuevo órden donde las mujeres son las que están al poder y los hombres son l...