Capítulo 62

2.9K 325 11
                                    

Los espasmos cada vez son más fuertes, al punto de no dejarme dormir, me retuerzo de dolor e intento levantarme de la cama, en segundos el príncipe de hielo se acerca a mí para saber qué me pasa, pero ni siguiera puedo decirle que se aleje de mi. Siento como si me apretujara mis órganos internos y a la vez los estiraran.

— ¿Qué ocurre? —pregunta Spector, encendiendo la luz de la pequeña habitación.

— No sé que le ocurre, le duele el estomago —contesta el príncipe.

— Victoria, ¿qué te ocurre? —Spector intenta quitarme las manos que cubre mi estomago—. Déjame verte.

—No, duele mucho —me encojo en la cama y subo las rodillas hasta mi pecho, pero en medio del agonizante dolor recuerdo—: Dominic... me echo un extraño líquido negro, desde ahí... comenzó a doler aquí —señalo mi vientre.

— ¿Un hechizo? —pregunta el príncipe entre dientes—. ¿Hechizo a nuestro hijo?

— Cálmate y trae a tu hermano —puedo ver que el príncipe luce confundido pero no pregunta, sale y en segundos viene con Claudius adormilado, seguido de Miguel y el otro chico, Lowell. Spector mira a Claudius—. Victoria esta hechizada.

— ¿Y?

— Tú eres lo más cercano a un buen hechicero, yo sé cosas básicas —Claudius abre sus ojos y niega.

— No soy un hechicero.

— Pero a Violet y a ti les interesaba la magia, se que estudiaron con discípulos de Merlín —a pesar del dolor, mi mente curiosa se dispara, ¿Spector ha dicho Merlín?—. ¿Puedes identificar el hechizo?

— Yo no...

— Por favor, Claudius —le pide André.

— Bien, lo intentare.

El príncipe se acerca a mí, desde que nos encontramos no hemos cruzado palabra alguna, lo miro directo a sus ojos nerviosos pero con recelo. No sé realmente lo que hará pero se sienta a mi lado, cierra sus ojos y toca mi rostro, siente la textura de mi cabello y después toma uno de mis brazos y hace fricción con la palma de su mano.

— ¿De qué color era el liquido, Victoria?

— Negro.

— ¿Cuánta cantidad era?

— Tenía un pequeño frasco... como de dos centímetros.

— ¿Ese liquido te mojo? —no entiendo su pregunta, ¿me mojo el liquido? No, recuerdo que cuando lo vertió en mi, apenas me toco y se convirtió en humo.

— No, cuando el líquido iba a tocarme se evaporo.

Al decir eso, Claudius abre bruscamente sus ojos y se levanta, me mira con ojos de odio y va hacia su hermano. Todos los presentes están en silencio esperando a la conclusión que ha llegado el príncipe.

— Los hechiceros oscuros hacen tratos, pero saben que no pueden confiar en nadie así que aseguran sus tratos por medio de hechizos...

— ¿A qué te refieres, Claudius?

— Ella hizo un trato con Dominic —me señala—. Y para asegurarse de que lo cumpliera, el mago la ha hechizado, si no cumple el trato algo le pasara a tu hijo, el hechizo recayó en el feto por eso se retuerce de dolor.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora