Capítulo 33

5K 501 4
                                    

Han pasado veinticuatro horas desde que estamos en esta casa llena de lujo, el príncipe tiene razón al decir que el hada y el demonio han vivido bien todos estos años, pero no hay tiempo para ese tipo de preguntas. Me siento mejor y es hora de que el hada que cuida a quien se supone es mi padre nos dirá todo lo que ocurre. Todos estamos sentados en la sala de estar, incluso Rumpel está aquí pues también trae información importante.

― ¿Entonces, quien comienza a hablar? ―pregunta Iván desesperado, al igual que todos.

― Bueno ―comienza Rumpel―. Dominic Saadi está reclutando híbridos ―veo como los puños de André se aprietan intentando mantener el control―. No es fácil sacarle información, pero me ha quedado claro que es aliado de Spector al igual que Darius, líder de los zaino. El Arcángel Miguel también ha comenzado a juntar sus tropas, así que se están preparando para la guerra y una búsqueda masiva. De cualquier forma venia a reclutarme, pero no se preocupen mi lealtad esta con ustedes ―hace un asentimiento de cabeza.

― Estamos en deuda contigo ―dice André e inclina la cabeza―. Ahora tu, habla ―señala al hada quien tiene cara de golpear algo, en especial a Iván.

― Larga historia.

― Tenemos tiempo ―dice Iván, con una enorme sonrisa dejándose caer en un sofá.

― En verdad, es tan larga que no sé por dónde empezar.

― Comienza diciendo donde esta Elian ―digo algo desesperada.

― En esta casa, pero está en un lugar seguro.

El chico se muerde el labio de forma nerviosa. No entiendo porque nos oculta cosas si me ha reconocido como hija de Eugene y sabe mejor que nadie que Elian es mi padre. Suelta un sonoro suspiro y se hunde más en su asiento.

― Supongo que nadie de los presentes sabe de 'Las Sombras'.

― ¿A qué te refieres? ―pregunta Violet

― Bueno, prepárense para escuchar el secreto más grande de Fény.

Todo mundo se pone tenso, Claudius y André se miran entre sí, otra vez comunicándose pero ambos parecen confundidos. Rumpel se mantiene impasible e Iván hace ademan con su mano para que el hada no deje de hablar.

― Todo mundo sabe que cada reino tiene a sus híbridos ―todos asentimos―. Cada reino trata de mantener al margen a esas nuevas especies, pero ellos nacieron de una profecía. En cambio Las Sombras; por ejemplo: imaginemos que el príncipe Claudius y Violet tienen un hijo en este momento ―ambos chicos se ruborizan pero todos seguimos atentos con la explicación―. Todos esperaríamos que naciera un Vampir de sangre pura puesto que ellos lo son, pero hay la probabilidad de que sea una sombra.

― ¿Y que son las sombras? ―pregunta Iván, esta vez sin su tono altanero.

― Son seres que misteriosamente tienen los siete tipos de sangre de Fény corriendo por sus venas, solo que es diferente en ti y en tu hermana ―el chico me mira―. Iván y Victoria han evolucionado como sombras ya que los han reclamado tres líneas de sangre.

― ¡Para el tren! ―dice Rumpel claramente confundido, como todos―. Explícate mejor.

― Desde tiempos remotos los hijos de seres de sangre pura se han convertido en... sombras. Ellos tienen la sangre de las siete razas y llegan a tener ciertas características. Como el humo, los ángeles y los demonios utilizan el humo, gris o blanco, para aparecer. Las sombras desaparecen en humo negro, sus alas varían, utilizan los cuatro elementos a su favor. Pero solo una línea de sangre los reclama.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora