Capítulo 53

3.8K 358 13
                                    


[Iván]

Con esfuerzo, la sombra abre los ojos. La luz que se filtra por una pequeña ventana lastima sus ojos impidiendo ver lo que le rodea, hasta que poco a poco se adapta a la tenue luz. Esta acostado en el suelo, en medio de una habitación gris, no hay mobiliario, solo una puerta de hierro, una cámara en una de las esquinas y la pequeña ventana.

 Esta acostado en el suelo, en medio de una habitación gris, no hay mobiliario, solo una puerta de hierro, una cámara en una de las esquinas y la pequeña ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despacio, intenta levantarse hasta quedar sentado, pues pareciera que había recibido la golpiza de su vida. Cada parte de su cuerpo duele y pesa, su cabeza da vueltas y está confundido, pero con esfuerzo voltea hacia tras.

Victoria está en la misma posición que Iván, aunque ella perece estar en un sueño profundo, pues no se mueve y su respiración se escucha acompasada. El chico se acerca a su hermana, intentando hacer que despierte sacudiéndola ligeramente por el hombro, pero no funciona. La deja estar mientras camina hacia la puerta, toca la superficie y efectivamente es hierro, se gira y va hacia la pequeña ventana pero está demasiado alto, casi tocando el techo.

Iván se resigna y vuelve a donde está su hermana y se sienta a su lado, mirándola de forma atenta tratando de recordar que fue lo que paso. Había recorrido media Alaska para llegar a un portal, los cazas del Inframundo y algunos híbridos los había seguido, pues es lo más probable desde de que un zaino avisara que vio al príncipe André y a Victoria. Se inicio una lucha justo antes de llegar al portal, Iván negocio con Lilit para salvar a su familia, pero después... llego a un lugar extraño; ese lugar era una montaña desértica, no había arboles solo matorrales, la tierra estaba árida y el sol era abrazador, no había agua o alguien más. Solo él.

Comienza a sentir punzadas en la cabeza al tratar de recordar más cosas. No estaba muy seguro, pero había visto a un hombre que vestía de negro y después desaparecía en medio de aves negras, lo vio al menos por tres veces y recuerda que algo le dijo, pero las punzadas vuelven a aparecer con más fuerza.

De repente, ve como Victoria comienza a moverse de forma ligera, abre sus labios intentando decir algo y sus pestañas aletean intentando abrir sus ojos.

— Victoria —dice Iván entre susurros—. Despierta, Victoria.

Y así lo hace, la chica abre sus ojos de forma brusca, el color amatista se hace presente y mira los ojos de Iván. Victoria comienza a levantarse de forma lenta y hace lo mismo que su hermano, minutos antes. Observa todo lo que hay a su alrededor para terminar posando su mirada en los ojos de Iván. Este trata de descifrar la mirada perdida de su hermana, pues lo mira como si nunca lo hubiese conocido. Y de pronto ella se coloca una mano sobre su pecho.

El desconcierto en sus ojos es evidente, pero no puede ni siquiera articular palabras, en ese momento la puerta de hierro hace un extraño ruido y se abre dejando ver a dos demonios.

— Hola, Hugin y Munin6—dice Spector sonriendo ampliamente, la reina lo mira de forma extraña pero decide dejar pasar aquel saludo—. Por favor, pónganse de pie y hagan una reverencia a la reina Lilit —Iván mira a Victoria, pero sin rechistar ambos se levantan y hacen una reverencia.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora