Capítulo 55

3.3K 308 2
                                    

[Iván]

La poca luz que se filtra en la celda permite a Iván poder ver a Victoria, quien se encuentra agazapada en el rincón más lejano, intentando contener los temblores en su cuerpo. Iván se acerca a ella, pero ella lo aleja y se pega lo más que puede a la pared.

— Déjame ayudarte —suplica el chico arrodillándose frente a su hermana—. Sé que necesitas sangre.

— ¡Aléjate!

— Bebe de mi —Iván pone su mano justo en los labios de su hermana—. Tienes que tener fuerzas.

— ¿Para qué? —espeta Victoria.

— ¿Cómo rayos vamos a salir de este maldito lugar? —pregunta Iván a punto de explotar en ira—. Lilit nos va a matar y Spector solo está jugando con nosotros, tenemos que recuperar tu corazón y matar a ese maldito de André.

Victoria mira a su hermano con ojos de asesina, los sentimientos que la invaden son odio, rencor, enojo y todo eso gracias al príncipe que juro amarla un millón de veces y sin importar que, él jamás tomaría su corazón, pero al final lo ha hecho.

Esos simples pensamientos hacen que Victoria, con mucho esfuerzo, se acomode para toman entre sus manos el brazo de Iván, al oler el aroma de la sangre de su hermano su boca comienza a salivar y sus colmillos se alargan por instinto. Se relame los labios secos y abre su boca para ejecutar una mordida limpia y tratando de que no sea dolorosa, pero apenas y sus colmillos tocan la piel de su hermano, ambos salen disparados hacia atrás. Victoria esta a centímetros de la pared y el golpe no es tan fuerte como el que se lleva Iván, quien se pone inmediatamente de pie y analiza sus brazos.

— ¡Oh, no, no! —aparece Spector con una sonrisa divertida, junto a él aparece el mismo chico que cada día les lleva de comer—. No puedes beber la sangre de una sombra. Solo la de tu príncipe, por algo están casados.

— ¡Jamás volveré a beber de ese maldito! —grita Victoria, llena de rabia.

— ¿Entonces vas a morir? —Spector toma una copa de la bandeja que trae el chico, se arrodilla frente a Victoria y pone la copa a escasos centímetros—. Bebe esto, será suficiente para ti y el bebé. ¿Y tú? —Spector mira a Iván.

— ¿Por qué haces esto? ¿De verdad nos ayudaras a escapar? —Spector asiente—. ¿Qué hay de esa cámara, Lilit nos vigila por ahí? Tú eres solo su amante, me sorprende la cantidad de libertades que tienes aquí y que pasa con él —señala al chico de la bandeja—. Hablas tan libre cuando él está cerca.

— Lowell es aliado.

— Dame una buena razón para confiar en ti —dice Iván, no está a la defensiva pero tampoco se traga el cuento de que será rescatado por su tío.

— Te sacare de aquí sano y salvo, quien controla esa cámara es aliado, Lowell también lo es y hay muchos más que apoyan tu causa. Los quieren a salvo a ti y a Victoria y yo me encargare de eso. ¿Preguntas porque tengo libertades? Bueno, me las he ganado sacrificando todo... cuatro siglos de sacrificio para derrotar a Lilit.

— Te llevo mucho tiempo, ¿eh? Pero eso no me convence —Iván mira a Victoria, quien está concentrada en la copa que tiene enfrente.

— Les demostré mi habilidad con los cuatro elementos, Lilit no permitiría que una sombra estuviese en su castillo... —Spector por un momento pierde los estribos y una enorme bola de fuego sale de sus manos y la proyecta contra una de las paredes. Iván permanece quieto y en guardia por un posible ataque—. Pronto será el sacrificio, así que asegúrate de tener la energía suficiente para largarnos de aquí.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora