Capítulo 69

3.2K 301 6
                                    

Días después.

            Realmente pierdo la noción del tiempo y la de mis pensamientos al estar concentrada solo en una pequeña personita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente pierdo la noción del tiempo y la de mis pensamientos al estar concentrada solo en una pequeña personita. Después de salir volando del techo de aquel hospital he pensado un poco en lo que ocurrió, fue cuestión de minutos y ha pasado hace algunos días, pero siento que ha pasado una eternidad. En el periódico sacaron una nota de los sucesos, recuerdo como Spector y Lowell reían sin parar al leer la nota. Afortunadamente el hecho de sacar las alas no alerto a ningún ser de Fény o híbrido de nuestra presencia, aunque sí a la policía que continua buscando a los misteriosos chicos, o sea, los príncipes.

A pesar de todo, me he permitido tratar de estar un poco más tranquila y pensar con un poco de mayor claridad. Mi concentración esta en Mila ahora, pero he pensado en momentos lo que voy a hacer después. Yo también he roto promesas que me hice a mí misma. Iván y yo no matamos a Spector y tampoco he asesinado al príncipe, mis cuervos han peleado contra la verdadera oscuridad haciéndome creer a mi misma que perdonarle la vida a André es lo mejor, porque sé que él será quien cuide a Mila.

Después de que todo este asunto de profecías, de seres malditos, de falsas promesas, de traiciones y mentiras terminen, Mila vivirá en el castillo Vampir, se que todo mundo la querrá y vivirá junto a su padre como la pequeña princesa. Trato de invocar esos buenos pensamientos por el bien de mi hija y aunque me cueste tanto sé que tengo que dejarla ir, mi sacrificio no será en vano por que tendrá una buena vida y yo me encargare de ello.

Pero por mientras disfrutare de estos pocos días con ella, al igual que disfrutan todos los demás. Todos, con excepción de Esmerad, adoran a Mila, en especial Ilea. Cada día a cada hora alguien viene a la habitación del príncipe, en donde oficialmente me he mudado, para ver a mi pequeña. Pero quien viene con frecuencia es Miguel, yo soy el mal y él es el bien, y a pesar de eso... estoy plenamente agradecida por él, por descubrir lo que Dominic me había hecho y por nunca mirarme con sus ojos acusatorios. A pesar de que vaya contra mi instinto, me agrada el ángel y sé que él también ha sufrido al intentar protegerme a mí y a Iván.

— ¿Inimă? —entra el príncipe interrumpiendo mis horas de meditación, lo miro mal pero ni siquiera eso hará que deje de llamarme así—. Tenemos que hablar sobre algo.

— ¿Sobre qué? —acomodo a Mila entre mis brazos.

— Mañana es el último día antes de que Spector se encuentre con tu padre...

— ¿Y? —lo miro atenta.

— Sabe que nos meteremos en problemas así que todos iremos.

— De acuerdo —lo ignoro y vuelvo a mirar a Mila, el príncipe permanece aquí así que levanto la vista y finjo interés.

— He sugerido algo... —se muerde el labio nervios y mira a Mila, acaricia su cabeza y después la besa—. Mila estará a salvo en el castillo Vampir.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora