Capítulo 93

2.7K 287 7
                                    

Victoria abrió con brusquedad sus ojos gracias a las sacudidas que le daban en su cuerpo. Se encontraba en medio de la nada, miro hacia arriba y vio el cielo nocturno de algún lugar, había estrellas y una que otra nube en el cielo, se levanto con rapidez y alguien fue hacia ella, cubriendo su boca para qué no gritara.

Se asusto, pero inmediatamente se enfoco y era el príncipe quien estaba con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se asusto, pero inmediatamente se enfoco y era el príncipe quien estaba con ella. André puso un dedo sobre sus labios y después quito su mano sobre la boca de Victoria.

— ¿Dónde estamos? —articulo Victoria en silencio, el príncipe leyó sus labios y de la misma forma le contesto.

— Bran... Rumania.

— ¿Tierra o Fény?

— Tierra —Victoria no entendió porque estaban ahí.

Giro sobres sí misma y miro el contexto que la rodeaba, efectivamente estaban en una ciudad, había poca nieve por algunos lugares y no hacia tanto frío. Estaban en un callejón, se veían luces prendidas en algunas casas además de las lámparas de la calle y podía ver en el Este una pequeña línea de luz, estaba amaneciendo.

Miro para otro lado y vio a Claudius sentado en el suelo, recargado en la pared y con Ilea en su regazo. Victoria se acerco a ellos y pregunto, sorprendida por ver al pequeño de los Strigon con ellos, pues él había partido días antes del Reino de las Sombras.

— ¿Dónde están los demás? —susurro.

— Fueron a inspeccionar la zona, tengo que cuidar a la pequeña.

— ¿Por qué no estás en el castillo?

— Nos atacaron —contesto.

André rápidamente se acerco a ellos y les hizo señas para que se levantaran, Victoria también ubico varias mochilas negras las cuales estaban recargadas a un lado de Claudius. Reconoció la suya, la cual era un pequeño morral que contenía un juego de cuchillos y un arma de fuego.

Inmediatamente llegaron su padre y Spector junto con Iván, Rumpel, Su Yeong y Esmerald. Victoria no entendía mucho así que espero a que le explicaran que había pasado, pues estaba segura que se desmayo al traspasar el portal.

— ¿Novedades? —pregunto André.

— Bastian y las tropas llegaron bien, está a unos tres kilómetros de aquí —contesto Elian—. Tenemos que movernos, el sol está por salir.

— ¿Por qué no podemos ir al castillo? —pregunto Victoria.

— Hay híbridos por todos lados, tampoco hay portales seguros que no noten que lo traspasamos.

— ¿Ideas? —pregunto Spector.

Cada uno comenzó a proponer cosas y a discutir, en silencio para no levantar sospechas. Victoria se excluyo de esa discusión para mirar los alrededores, el callejón no era callejón, era una simple calle en forma de curva y miro que no solo eran casas, sino también negocios.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora