Capítulo 28

6.5K 508 24
                                    

Apenas amaneció todos nos pusimos en marcha. André me tomo en brazos y Claudius a Violet, caminamos y nos desmaterializábamos algunos metros a intervalos regulares. Según me explico el príncipe de hielo, encontrarnos en el mundo de los humanos normales es más difícil que en Fény porque hay mucha mezcla de híbridos. Su sangre no es tan poderosa para que se conviertan en un ser de Fény, pero si lo suficiente para que a nosotros nos confundan. Así que la mejor opción que tenemos es estar aquí.

A medio día, más o menos, llegamos a un pequeño pueblo, la gente que nos miraba arrugaba sus frentes y susurraban entre ellos. No entiendo coreano así que él único que hablo fue Iván, quien se encargo de comprarnos ropa, comida y un lugar para pasar la noche, además de que llevaron a Violet con el médico del pueblo, pues aun sufría dolor en su pie.

Ahora, después de dormir, comer y tomar un relajante baño, estamos en el comedor de la pensión, comiendo nuestra cena. Las pocas personas que se hospedan aquí también nos miran raro y es algo incomodo, así que solo me concentro en escuchar la plática entre los príncipes e Iván.

— Dijiste que no nos mentirías, así que habla —exige Claudius en susurros.

— Solo mentí en aspectos que le incumben a Victoria.

— Su nombre es Norah y como ahora ella es mi esposa, también me incumbe a mí.

— Y yo su wardjan —habla Violet. Iván suelta un suspiro tan profundo y por un largo rato se dedica a comer su sopa. Pero en cambio nosotros nos mantenemos expectantes a que hable.

— ¡Bien! Lo diré todo, pero en un lugar más privado.

El demonio se levanta, sin importar que haya dejado mi comida a medio comer; aunque los tres vampiros pensaron que no podría digerir la comida pero lo he hecho, aunque eso no cambia que la necesidad de sangre se haya ido, sigo a Iván y todos entramos a su habitación.

El lugar no tiene una cama, simplemente el suelo de duela, un pequeño buro, algunas mantas, almohadas y en una esquina esta la mochila negra que nunca suelta y no sé realmente que trae dentro. Todos nos acomodamos en el suelo, en círculo, esperando a que el demonio hable.

— En el Inframundo, Spector vive en el castillo de la reina porque es su primer concejal. —Iván comienza su relato—. A mi madre y a mí nos tenían en habitaciones separadas; un día Eugene logro encontrar la mía, no había mucho tiempo por que los guardias se enteraron de que se escapo, ella... me dijo que Spector no es mi padre, pero me pidió que fingiera. Dijo que a pesar de que mi verdadero padre es un demonio jamás hubiera permitido que nos mataran a mí y a Victoria —el chico se pone de pie y va hacia la ventana, el silencio inunda la habitación y esperamos hasta que Iván tome la fuerza necesaria y continúe hablando. De repente para en seco, se acerca y se sienta justo al frente de mí—. Sé que hay más, respecto a la historia de nuestros padres, pero ella me dijo que encontrara a un guerrero del Reino de las Ninfas, se llama Su Yeong...

— Algo no cuadra —lo interrumpe Violet—. Todos los reinos, incluido el Inframundo, saben que Spector y Eugene son esposos, y por ende ustedes sus hijos. Spector no tiene hermanos.

— ¡Claro que si! Todos saben que Eugene se caso con un miembro de la familia West, se caso con Elian West, mi padre y hermano de Spector.

— ¡Es una locura! —exclama André claramente confundido—. Spector no tiene hermanos.

— Tiene uno, pero según se tenía una enfermedad extraña, mis abuelos lo repudiaron y como no querían bajar su clase social debido a eso... escondieron a Elian —Iván me mira a los ojos mientras me toma de las manos—. Nuestro padre está al cuidado de ese guerrero. Mi madre me pidió que te protegiera y juntos buscáramos a Elian, si lo encontramos... tenemos una oportunidad de vivir Victoria y de salvar a nuestra madre.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora