Capítulo 107

2.5K 274 6
                                    

Marzo 21, primavera.

Los príncipes y el soldado sombra aparecieron justo en medio de una pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los príncipes y el soldado sombra aparecieron justo en medio de una pelea. Fuego y escombro por todos lados mientras una lluvia torrencial aun seguía cayendo con fuerza en medio de la oscuridad, aunque poco a poco comenzaba a esclarecerse. Había trascurrido casi toda la noche la guerra, los truenos y rayos aun seguían cubriendo el cielo. Victoria vio a todo mundo corriendo hacia el lago, sintió un tirón y escucho el grito de alguien a lo lejos anunciando una bomba.

Algo estallo cerca de ellos que los aventó hacia atrás cayendo en medio del lago de aguas frías, Victoria nado dando brazadas con fuerza hasta la otra orilla del lago, salió apresurada del agua y comenzó a buscar a su príncipe mientras una de las torres del castillo se venía abajo con un estruendoso ruido. Su desesperación comenzaba a crecer cuando veía a todos salir del lago y correr hacia los muros del norte, mientras que una lluvia de flechas cubría el cielo.

Algunos soldados fueron cayendo uno a uno atrapados por las flechas, Victoria se cubrió con el fuego, pero sus nervios no le permitían contentarse no hasta que vio a Nathan y a André saliendo entre tropezones del agua, ayudándose entre sí. Victoria sintió que el alma volvía a su cuerpo y corrió a abrazar a su príncipe, aun seguían en medio de los ataques así que fueron a resguardarse cerca de los arboles.

— ¿Estás bien? —pregunto ella.

— Si, tranquila.... témenos que irnos.

— ¿Cuál es el plan? —pregunto Nathan.

— ¿A quién dejaste cuidando a mi madre y a las demás? —pregunto el príncipe.

— Descuiden, las deje con mi hermana, Lauren la conoce, ella y Bastian nos enviaron al Inframundo —explico el chico—. Cuando llegamos con Lilit solo estaban ellas tres en la cueva, se nos hizo extraño.

— Los demás se fueron —susurro Victoria para sí misma—. Lilit ya no está, pero aun queda Dominic.

— Dudo mucho que se deje ver ahora —dijo André antes de volver a escuchar mas gritos y una segunda exposición, pero esta vez simular a un obús—. ¿Qué rayos fue eso?

— Una sombra hizo eso —Nathan miro hacia arriba, viendo los colores verdes y azules—. ¿Qué querrá decir?

Todo mundo se quedo expectante por aquello, pues los obús solo tenían la función de hacerse notar, no tenían otra función en especial más que esa. Victoria llevo a André, quien aun sufría un poco por su pierna, y a Nathan un poco más adentro entre los árboles.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora