Capítulo 58

3K 302 16
                                    

35 días para la Primavera.

[Iván]

Hoy es el día del sacrificio que el Inframundo dará para que se convierta en el reino más poderoso, hoy es el día el cual Iván y Victoria serán libres. Iván mira al otro extremo de la pequeña habitación, en la otra cama individual esta su hermana recostada, viendo el cielo gris por la ventana que está justo arriba de ella. Se siente frustrado al verla tan débil y si no fuera por el hechizo de protección que puso su tío en él, ya le hubiese dado a beber su sangre a Victoria, la sangre que le trae Spector a escondidas no es nada comparado a lo que ella necesita.

Con un sonoro suspiro se pone de pie, va hacia la cama de Victoria y se sienta a su lado. La chica lo mira con ojos cansados, está a punto de decir algo pero un fuerte ruido se escucha afuera, se escuchan voces fuertes y el sonido de trastos cayendo. Iván se pone de pie de inmediato, al momento entran varios soldados vestidos con ropa militar negra, toman a la fuerza al Iván y lo mismo hacen con Victoria.

A ambos los arrastran fuera de la cabaña, cruzan el gran jardín del castillo pero cada vez se alejan mas, nadie da explicaciones, nadie cede a soltarlos. Iván mira sobre su hombro, buscando a su hermana pero son tantos los soldados que no puede verla. Caminan por un tramo bastante largo, salen del castillo y llegan al inicio de la montaña Velvet, donde hay un lago.

Sin esperarlo, Iván es aventado bruscamente al suelo, la ira que siente explota fuera de su cuerpo y arremete contra uno de los soldados, en medio de la confusión Victoria grita por que suelte a su hermano e intenta soltarse pero es inútil. Dos demonios le propinan una fuerte paliza a Iván hasta que el peculiar humo gris aparece de la nada dando forma a Lilit, a su lado aparece Spector con su cara seria e inmutable al igual que el mago oscuro, Dominic.

Lilit para la pelea con un movimiento de mano y hace caer a Iván desde dos metros de altura hasta el lago, con un asentimiento de cabeza de Lilit, sus soldados se meten al agua y ahí, desnudan al chico y lo amarran. 

Mientras que la reina se acerca a Victoria, quien la ve con ojos de odio, pero no tiene la fuerza suficiente para pelear con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que la reina se acerca a Victoria, quien la ve con ojos de odio, pero no tiene la fuerza suficiente para pelear con ella.

Lilit arrastra a la chica tomándola del cabello, hasta llegar a la orilla del lago, donde puede ver a su hermano en primera fila para el castigo que se acerca, la obliga a arrodillarse, mientras la reina se pone justo atrás de ella y con un pequeño y filoso cuchillo paseándose por la garganta de Victoria.

— Normalmente no suelo hacer esto —dice Lilit dando un tirón al cabello de Victoria—. Pero quiero darles una pequeña advertencia, antes del sacrificio.

— Dijiste que tu intención no era matarnos —espeta Victoria, a lo cual se gana otro tirón y el cuchillo se encaja un poco más en su piel.

— Bueno, las cosas han dado un giro inesperado —la sombra alza la mirada y ve a Lilit sonreír de forma malévola—. Mi Primer Concejal me ha hablado de un traidor, ¿no es así Spector?

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora