Capítulo 87

2.9K 309 6
                                    

Los mellizos continuaron entrenando y aprendiendo más cosas sobre sus poderes, estuvieron toda la tarde practicando con un momento libre para comer algo. Al terminar todo mundo se retiro justo antes de que el sol se ocultara. Bastian les dijo a sus sobrinos y a su hijo que lo esperara en la entrada del campamento, en lo que se quitaba esa armadura suya, para después ir con los demás West y los príncipes.

— ¿Por qué tu padre siempre trae una armadura? —pregunto Iván a Thomas.

— Las armaduras están hechizadas —contesto el chico.

— ¿Cómo que hechizadas?

— Varios magos y brujas utilizan hechizos de protección cuando van a la guerra, así es aun más difícil que los maten —explico el chico—. Aquí tenemos grandes proezas de la magia y han hecho hechizos como una forma de blindaje, encontrando que las armaduras son la mejor opción.

— Entonces, ¿nosotros usaremos armaduras? —pregunto Victoria con cara de horror—. Se ve que pesan una tonelada.

— Esas son para entrenar, tenemos equipo muy sofisticado para las guerras.

— Y pensé que las sombras eran pacificas —susurro la chica, pero Thomas la escucho y sonrió ampliamente encogiéndose de hombros.

Enseguida Bastian se unió con ellos y se dirigieron a paso tranquilo hasta casa de los West. Encontrando a Spector y Elian en el estudio discutiendo un par de cosas con Su Yeong, los príncipes estaban platicando en la sala de estar, cada uno recostado en un sofá, al parecer su recuperación era cada vez más rápida pero aun parecían un poco cansados. Y la pequeña Ilea sentada en la alfombra, cerca de la chimenea para calentarse un poco.

Al entrar a la casa, Victoria sintió sofocarse con el calor que hacia allí dentro, decidió quitarse el abrigo quedando solo con un sencillo vestido de verano de color hueso, rápidamente evadió la mirada de André quien no le quitaba los ojos de encima. Aunque en realidad todos la miraban raro, quizás pensando que estaba loca al quitarse el abrigo, pero Bastian también lo hizo y se acomodo a un lado del príncipe Claudius y Rumpel, Iván y Thomas decidieron sentarse en la alfombra donde estaba Ilea, para poder entrar en calor. Spector se sentó en el sofá individual y la pequeña fue con su padre, quien se sentó en sus piernas. Elian y Bastian tomaron lugar en unos banquillos traídos de la cocina y Victoria no tuvo más remedio que sentarse a lado de André.

Absolutamente nadie dijo nada, el silencio reinaba y a Victoria, eso, la ponía muy nerviosa. Spector acabo con su sufrimiento tomando la palabra.

— Quiero que se callen y solo escuchan, ¿de acuerdo? —lo dijo de forma seria, sus ojos estaban un poco oscurecidos y esa aura negra que estaba sobre él le provocaba miedo a cualquiera, supusieron que lo que diría era algo malo—. Diré todo desde el principio —nuevamente se hicieron asentimientos colectivos—. Horas después de que llegamos a este lugar, el Reino de la Sangre le declaro oficialmente la guerra al Reino del Inframundo —los príncipes se pusieron tensos pero antes de que hablaran, Spector movió su mano con rapidez y todos sintieron como si les hubiese arrancado algo—. Tengo sus voces, así que continuo... los soldados del clan Vampir junto con las ninfas están tratando de controlar la frontera con la Comuna. Bastian dijo, que varios soldados sombras que están como espías, dicen que Lilit está furiosa porque todos nosotros salimos del radar, además de que está completamente recuperada del regalo que le hice y dispuesta a atacar —cada uno de los presentes, con excepción de los hermanos West, Su Yeong y Rumpel, se sentían impotentes y desesperados al no poder hablar—. La reina Lilit no sabe donde estamos, pero por ahora se está peleando por tener el control de la Comuna y de varios portales para evacuar a gente de Fény al mundo humano para que se escondan ahí.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora