Capítulo 13

6.2K 579 18
                                    


Me despierto bruscamente por que se escuchan golpes en las paredes, como si quisieran derribar todo el castillo. Trato de adaptar la vista en la oscuridad y veo a Claudius en guardia, mucho más despierto que hace algunas horas e inmediatamente pone su dedo índice contra sus labios, indicándome que guarde silencio. La adrenalina y el miedo se disparan por todo mi cuerpo provocándome temblores; Claudius me toma la mano y me ínsita a ponerme de pie para irnos a la esquina más alejada de la puerta y cubrirme con su cuerpo. Los golpes son cada vez más intensos, pero solo eso se escucha.

— ¿Qué pasa? —susurro cerca del oído del príncipe.

— Tenemos que salir de aquí.

— ¿Cómo?

Pero no vuelve a hablar, de repente se escuchan pasos, pareciera que van corriendo. Claudius me apretuja más en la esquina, intento ver pero es más alto que yo. Siento como su cuerpo se tensa pero inmediatamente se relaja, se hace a un lado y toma mi mano; nos acercamos en la puerta y puedo ver al vampiro que se supone debería estar haciendo guardia en la entrada.

— ¡Están atacando el castillo!

— ¿Quién?

— Los 'zaino2'.

— ¿Y mi padre?

— Están tratando de detenerlos —el vampiro parece nervioso y después me mira—. Aquí... —trae algo en las manos pero no sé que es, Claudius lo toma e inmediatamente lo guarda en la bolsa que aun cuelga de mi hombro.

— Iremos al bosque.

— Mandaremos por ustedes.

— ¿Los hechizos...?

— Por ahora están contenidos, váyase —sin entender absolutamente nada, estoy por preguntar pero el príncipe me toma en brazos, cierra sus ojos con fuerza concentrándose en hacer algo.

— ¿Qué haces?

Y sin más...

¡¡ESTAMOS CAYENDO!!

Intento sostenerme al príncipe pero cuando abrazo fuertemente su cuello, caemos con brusquedad. No tengo ni tiempo a verificar si me he roto algo, Claudius se pone de pie, vuelve a tomarme en brazos y comienza a correr como si su vida dependiera de ello. Trato de orientarme y tratar de que mi confundido cerebro piense en algo o capte algo, pero mi mente está en blanco hasta que el vampiro se desploma y cae justo arriba de mí. Esta desmayado.

Con todas mis fuerzas lo quito de encima de mí y rueda sobre su espalda hasta quedar boca arriba, lo sacudo por los hombros pero solo sale un pequeño gruñido. ¿Qué hago? Busco en mi bolsa y ver si hay algo que me pueda ayudar, pero solo está la daga, los pergaminos, el cofre y la cajita de metal... y la extraña cosa que el vampiro le dio a Claudius. Lo saco y lo examino, pareciera un termo; intento abrirlo y cuando lo hago miro el contenido, sale un poquito de humo. Es una cosa negra, humeante y huele a fierro, frunzo el ceño intentando averiguar. Meto el dedo meñique e inmediatamente mi dedo se pinta de color rojo. ¡Esto es sangre!

Sin pensarlo, me acerco al príncipe, pongo su cabeza en mi regazo e intento darle de beber la sangre, mi estomago vuelve a sentirse contraído, pero tengo que hacer esto antes de que alguien nos encuentre, esos que atacaron el castillo según el guardia de las mazmorras. ¿Dónde estará André? Sacudo mi cabeza y me concentro en darle de beber a Claudius y no estar con sentimientos de preocupación, ¿desde cuándo me preocupo por el príncipe de hielo? Claudius se atraganta un poco, pero cuando reacciona utiliza sus manos para también sostener el vaso.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora