Capítulo 97

2.8K 271 11
                                    

Había pasado la mañana angustiosa y llena de incertidumbre. Los estruendos que se escuchaban desde ayer en los alrededores de todo el castillo se habían silenciado, pues los demonios hicieron un cese al fuego intentando reagruparse. Lilit estaba totalmente recuperada de la gran herida que Spector le hizo cerca del corazón a tal grado de casi matarla, pero ahora estaba recuperada y organizando a sus seguidores para atacar con todo a los puntos más importantes, como el Castillo Vampir, la Comuna y someter al Reino de las Ninfas, después de eso y si ganaba, sometería al Reino de la Magia, para después ir por los lobos y las criaturas místicas y ya que estamos, tomar el Reino Celestial con todas las tropas que sometan, además de los híbridos.

El rey Vampir, había convocado una junta entre él y los cinco reinos que estaban aliados, junto con sus Ministros o Consejeros. Aun estaba el Reino de la Sangre de luto por la muerte del pequeño príncipe Strigon, pero Dreagan tenía que seguir con una mente fría y calculadora, la cuarta profecía llegaría y estaba luchando contra reloj, debían esperar a los demonios y a los híbridos a que intentaran dar el primer golpe, algo a su favor es que los cinco híbridos, amigos de Rumpelstilskin, aun sobrevivían con Lilit estando de incognito, Bastian también le comunico al rey vampiro la infiltración de dos sombras en el Inframundo, aunque ignoraba si estaban cerca de la reina de los demonios, pues hace semanas que no se comunicaban.

Así que, luego de terminar la junta, por medio de un sofisticado monitor tecnológico para la video conferencia, Dreagan convoco a su familia, pues aunque hubiese querido mandarlos a la casa de seguridad en el mundo humano, cada uno de ellos jugaba un papel importante en esta guerra, en especial su hijo en el cual profetizaban su posible muerte.

Tanto la familia West, como los Strigon, Esmerald, Su Yeong y Rumpel se reunieron en la gran oficina del rey, tomando asiento donde podían y los demás quedando de pie.

— Quiero que alguien me diga, ¿qué relación podemos tener con las sombras? —pregunto Dreagan para saber quiénes eran sus verdaderos aliados. Miro a Bastian y luego a Lauren y ver quién de los dos contestaba. Fue ella quien lo hizo.

— Ninguna —contesto Lauren

— Ninguna —contesto Lauren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—. Solo nos unimos a ustedes para proteger a nuestros reyes —señalo a Iván y Victoria—. Todo lo que tenga que ver con ellos no tengan duda de que colaboraremos. Solo en eso, mi esposo es el líder de los soldados así que podrá tratar directamente con él.

— ¿Qué hay de Gianna Roselin? —pregunto Amelia, ella lucia desgastada, sus ojos hinchados y rojos, pero permanecía con una seriedad y calma que sorprendía.

— Ella está confinada, hasta que termine esta guerra la liberare —volvió a hablar Lauren—. Les aseguro que respecto a ella no tendremos problemas.

— Además nuestro reino está protegido —dijo Bastian—. Y los portales que utilizamos para transportarnos, los mando hechizar Gianna, y aun así sería imposible entrar a ese mundo. Tampoco nos preocupa que ataquen porque nadie que no sea sombra conoce la ubicación, al igual que algunos híbridos, pero ellos son de confianza.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora