Capítulo 111 [2/3]

2.5K 287 7
                                    


André arrastro a Victoria todo el camino que recorrieron. No tenían un destino en específico, solo comenzaron a caminar hacia el oeste, ella se negaba a ser cargada en brazos o a desaparecer y aparecer más lejos de la batalla. Con esfuerzo, Victoria, camino varios metros, pero todavía se veía fuego, rayos, agua y viento a lo lejos.

El príncipe de hielo abrazaba la cintura de ella y la obligaba a continuar a pesar de que sentía que se quemaba por dentro. Llegaron a una colina, André sugirió rodearla pero Victoria volvió a negarse, la atravesarían, pero era más que obvio que ella ya no podía más, parte de la armadura que llevaba estaba hecha pedazos en la parte del pecho y André podía ver una extraña quemadura en la piel de su princesa, ya que hasta la ropa estaba rota.

 Llegaron a una colina, André sugirió rodearla pero Victoria volvió a negarse, la atravesarían, pero era más que obvio que ella ya no podía más, parte de la armadura que llevaba estaba hecha pedazos en la parte del pecho y André podía ver una extr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegaron a lo más alto de la colina la princesa se desplomo en el suelo, su mirada estaba desorbitada y la piel de su cuello comenzaba a ponerse de color negro al igual que la de sus manos.

— No... no te deten-detengas —balbució levantando una de sus manos y señalando el camino—. Sigue...

— Tengo que llevarte con Merlín o con tu madre, fue una mala idea venir hacia el oeste —André la cargo y se estaba preparando, otra vez, para hacer un bliț.

— Te lo... ruego —susurro ella cansada y débil—. Sigue...

André se mordió el labio inferior a la vez que arrugando su frente, estaba meditando las opciones que tenia, cualquier cosa menos seguir en la dirección que iban, pues hasta ahora se daba cuenta de que su princesa también había contemplado entregarse a Dominic y terminar con todo esto. Miro hacia atrás, donde el castillo Vampir estaba ocultado por algunos árboles, regreso la mirada hacia el oeste y pensó que si elegía esa dirección será su perdición.

Victoria se tensaba en los brazos de él y con los ojos fuertemente cerrados, aguantando el dolor, le suplicaba que siguiera. Tardo minutos valiosos hasta que una fuerte explosión se escucho, no lo pensó y a paso rápido, sin acelerar como sabía que podía, siguió por los Cárpatos bajando de la colina. El sol cubierto débilmente por las nubes era su guía, pero a cada paso que daban los montes comenzaban a oscurecerse.

Caminaron por minutos, que parecieron años, tratando de alejarse lo más posible. La estrella central del universo comenzaba a ocultarse detrás de unos montes y la luz comenzaba a ser succionada trayendo la oscuridad, el tiempo se acababa. André recordó que en ese rumbo, había una casa en ruinas junto con un granero, el príncipe acelero su paso corriendo por la zona hasta dar con aquel lugar en ruinas.

Para ese entonces Victoria ya estaba inconsciente, pero la piel ennegrecida seguía consumiendo su cuerpo con rapidez. André se adentro al granero, fue hasta el fondo donde hay un poco de paja y se sentó ahí, acomodando a su princesa sobre las piernas y esperando el momento.

Fuertes explosiones se escucharon cada vez más cerca, una tras otra las bombas explotaban como fuegos pirotécnicos y la oscuridad los consumía cada vez más. El príncipe miro hacia arriba, donde parte del granero estaba sin techo, abrazo a su princesa rogando porque todo esto terminara pronto, y supo que era el momento cuando las puertas del granero salieron volando, arrancadas por el viento provocado.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now