Capítulo 104 [2/2]

2.9K 281 18
                                    


Caminaron hasta que llegaron a estar a doscientos metros de distancia del castillo Vampir, una parte considerable estaba derrumbada y la otra aun se erguía de forma débil, pero los muros que rodean al castillo aun estaban intactos. Todos estaban en su posición, aunque se podían ver a varios demonios e híbridos en los techos de las torres fijando sus armas en dirección al enemigo.

El grupo de los vampiros y algunas sombras decidieron ir por la puerta trasera, dónde había un gran risco para escalar y llegar a una barda demasiado alta donde entrarían directo en la zona donde los sirvientes vivían, aunque los cuerpos de algunos quizás aun estén ahí, puesto que no todos lograron salir hace días.

Escondidos entre los arbustos, André, Esmerald y los mellizos esperaron a que Bastian diera la señal, habían caminado por horas hasta que comenzó a caer la tarde, pero aun no era el momento indicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escondidos entre los arbustos, André, Esmerald y los mellizos esperaron a que Bastian diera la señal, habían caminado por horas hasta que comenzó a caer la tarde, pero aun no era el momento indicado. Cuando la sombra diera la señal, por lo menos cien sombras y en especifico las que volaban llevarían el agua del lago hasta el castillo para provocar la lluvia; Merlín con ayuda de Iván y su wardjan, el vampiro Lucius, decidieron hechizar todo el lago. Cuando callera la lluvia los soldados tenían pocos minutos para entrar al castillo y recuperarlo.

La lluvia solo controlaría momentáneamente los poderes de los intrusos, pero pelearían a muerte con sus espadas o armas de fuego. Sin embargo, la misión de aquellos cuatro que se encontraban escondidos entre los arbustos, lo más cercano al risco, era encontrar a las sombras infiltradas para ayudarlos a llevar a Lilit hasta las mazmorras y que mejor fingir que Victoria e Iván se encontraban escondidos ahí junto con Mila.

Aunque sabían que no tendría mucho efecto, es por ello que Spector también los acompañaría, pues que él estuviera, supuestamente en las catacumbas, era un motivador potencial para atraer a Lilit, porque seguramente querrá matar ella misma a la sombra que fingió amarla y declararle su completa fidelidad y devoción. Eso era una misión suicida, pero tenían que detener a Lilit antes de que se volviera más poderosa.

— ¿Qué espera Bastian? —se quejo Esmerald—. Ya no soporto estar aquí escondida.

— Has escuchado "la paciencia es una virtud" —dijo Iván sin quitar la mirada de enfrente.

— Pues no tengo esa virtud —la chica miro hacia su derecha donde podían ver el sol escondiéndose poco a poco—. En minutos esto estará en penumbra, Lilit aprovechara eso, está esperando que ataquemos primero.

— Tiene que oscurecer, para que no vean venir la lluvia —explico Victoria, de repente todos vieron a un gigantesco hombre.

Los cuatro chicos se quedaron boquiabiertos al ver lo enorme y extraño que era, pronto se acerco a Bastian quien lo saludo de forma rápida y se acercaron a Elian, Spector y a quien lideraba a los pocos vampiros que quedaban llamado Morvant, a falta del ministro de seguridad, Vlad, que imaginaban ya estaba muerto.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora