Capítulo 83

2.9K 282 7
                                    


            Después de la charla entre Elian y Victoria, ambos volvieron con los demás, quienes estaban ayudando a recoger la mesa entre platicas y risas, incluso Iván reía ante los comentarios de su nuevo tío, Bastian. Al terminar los quehaceres, todos fueron a la sala de estar, pues Bastian no solo había ido a presentarse, sino también a darles más información del lugar, de la Matriarca y de las personas influyentes de este lugar.

— Pensé que tú eras influyente —dijo Victoria a Bastian.

— Y lo soy querida, pero no soy mucho del agrado de la Matriarca —señala a su hijo, Thomas—. Nació fuera del matrimonio, Gianna suele ser muy tradicionalista en ese aspecto.

— ¿Cómo es que los Roselin se apropiaron del puesto? —pregunta Elian—. Los seres de Fény, independientemente si son de sangre pura o no, son muy tradicionalistas también, no ignoran una profecía así tan fácil. Además cuando yo estaba en la Comuna no había absolutamente nadie que tuviese ese apellido.

— Tu lo has dicho, Elian —Bastian hace una mueca de desagrado

— Tu lo has dicho, Elian —Bastian hace una mueca de desagrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—. Aquí no es la Comuna, es El Mundo de las Sombras. Es un segundo mundo paralelo de la Tierra, después de Fény. Creado por algún ser, que le fue ordenado por los reyes de los siete reinos y desecharon a todos los impuros y a los peligros más grandes para ellos.

— ¿Qué hay de los Roselin? —Iván parece demasiado interesado en la historia—. ¿Fueron de los primeros aquí?

— Así es, ellos fueron sombras muy poderosas justo antes de que la tercera profecía apareciera. Ellos dominaron este mundo y cuidaron de todo quien caía aquí —toma un suspiro para continuar hablando y mira a los mellizos—. Cuando supieron de ustedes también mandaron a varias tropas a buscarlos, el rey Dreagan se nos adelanto a todos y cuando te casaron, Victoria, mi querida cuñada vio la ventaja perfecta para quitarles la corona haciéndolos que tu e Iván se casaran.

— ¡No vamos a hacer eso! —los ojos de Victoria volvieron a cambiar de color—. No estamos tan enfermos como para aceptar eso.

— Estamos con ustedes, cálmate —Bastian levanto ambas manos con una sonrisilla burlona—. Ella definitivamente es una West —Elian y Spector también sonrieron, Victorio trato de calmarse y pregunto:

— ¿Y los príncipes? ¿Cómo los rescataremos?

— ¿Los? —Elian la miro enarcando una ceja.

— Perdón, ¿cómo, tío Bastian, recuperaras a los príncipes? —Bastian volvió a sonreír.

— No es que estén en un lugar súper secreto. Están en una prisión solar, son vampiros y a pesar de que tienen mucha resistencia al sol, Gianna se las ha arreglado para generar rayos ultravioleta con tecnología humana, han estado por cuatro días allí.

— Deshidratación, quemaduras de segundo o tercer grado, inanición... ellos deben... —continuo Thomas pero rápidamente dejo de hablar al ver a su prima a punto de un colapso.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora