Capítulo 43

4.4K 405 12
                                    


Antes de que pueda reaccionar, antes de que pueda correr, antes de que André pueda ponernos a salvo; el príncipe sale volando y es proyectado contra un árbol, intento correr hacia él pero Alex me toma del cabello y del cuello hasta empotrarme y proyectarme contra un árbol. Mi respiración es agitada y poco a poco me voy quedando sin aire, miro hacia donde está el príncipe pero no se levanta.

De forma brusca, Alex me toma del rostro y me hace que lo vea mientras afloja el agarre de mi cuello. Puedo ver sus ojos completamente rojos, aunque él no tiene los dientes afilados.

— ¿Por qué? —pregunto en susurros.

— ¿Por qué, preguntas? —su tono de voz suena con resentimiento—. Vas a pagar por lo que me hiciste.

— No te hice nada —la desesperación me apánica al ver que André aun sigue tirado—. Yo no sé...

— Por tu culpa me convirtieron en esto, gracias a ti soy un maldito zaino —siento su repugnante aliento en mi rostro—. Pero descuida, preciosa... Darius me recompensará por llevarte con él.

— ¿Darius? ¿Conoces a Darius, él te convirtió? —de repente me suelta y caigo de rodillas. No hay tiempo, me levanto he intento correr hacia André pero de un manotazo, Alex me hace chocar contra el árbol y caer de forma brusca.

— ¿Qué quieres? —vuelvo a levantarme—. Alexis, soy tu amiga... eres como un hermano para mí.

— ¡¡Cállate!! —me da una bofetada, sintiendo el sabor de la sangre en mi boca—. Nunca había sentido el poder Norah, pero recibiré mucho cuando te entregue a Darius. Pero antes... —Alex sale proyectado a la izquierda, donde hay una estatua. André, por fin se ha levantado, me ayuda a ponerme de pie, pero antes de que pueda hacer otra cosa él y Alex comienzan una pelea.

            Ambos comienza a golpearse de forma brutal, Alex golpea a André en la cabeza y vuelve a dejarlo noqueado, se acerca a mí y vuelve a tomarme del cuello, levantándome sobre mis pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos comienza a golpearse de forma brutal, Alex golpea a André en la cabeza y vuelve a dejarlo noqueado, se acerca a mí y vuelve a tomarme del cuello, levantándome sobre mis pies.

— ¡Suéltame maldito! —me zafo de él he intento correr, se me abalanza y me tira en el césped. Intento escapar a rastras, pero me pone boca arriba y se sube sobre mí—. Te mataran, te lo aseguro.

— ¿No que era tu hermano? —se burla.

— Tú no eres Alex, eres un maldito zaino —el torso de su mano vuelve a proyectarse en mi rostro, sintiendo la sangre que escurre de mi nariz.

— Voy a disfrutar como te sacan el corazón —ríe de forma siniestra—. Disfrutare como lo sacan de tu cuerpo y lo destruyen mientras tu príncipe mira.

— André buscara venganza y te matara.

— ¿Lo hará muerto?

— Es inmortal.

— Algo me dice que no sabes nada de la profecía de los malditos —se burla de mi, toma con fuerza mis muñecas y las detiene contra el suelo, su rostro muy cerca del mío—. Mientras tú estés viva, el príncipe vivirá.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora