Capítulo 101 [3/3]

2.7K 285 3
                                    

4 días antes de la primavera.

El silencio cayó dentro de la pequeña carpa, solo se escuchaban  los ruidos de afuera de gente yendo de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio cayó dentro de la pequeña carpa, solo se escuchaban los ruidos de afuera de gente yendo de un lado a otro. Los que estaban dentro de esa carpa estaban pensativos, meditando lo que minutos antes había dicho Victoria, quien estaba decidida a colaborar con los soldados de los seis reinos de Fény y las sombras.

Después del ataque que le hicieron al campamento de híbridos que estaban cerca de la entrada del castillo Vampir, Victoria ideo un plan. Además, Spector había llegado ya con los refuerzos y se devanaban los sesos por crear una buena estrategia de ataque, pero tenían tantas diferencias que no podían ponerse de acuerdo con todos los líderes de cada ejército.

— Tengo muchas dudas —dijo Spector, nadie dijo nada más pero sabía que estaban de acuerdo con él—. A ver, recapitulemos —Victoria asintió, manteniéndose firme y segura de su plan—. Estos días has comenzado a propagar un rumor, entre los soldados para que transmitan el mensaje, de que todos nosotros nunca salimos del castillo, que si llegamos a las catacumbas y estamos ahí seguros.

— Así es.

— Quieres que la misma Lilit vaya en nuestra búsqueda con específicamente dos soldados de confianza, pero quieres que sean las sombras que Bastian infiltro hace tiempo —Victoria volvió a asentir, aguantando la mirada terrorífica de su tío—. Y es ahí donde tendré oportunidad de matarla, ¿cierto?

— Cierto.

— ¿Cómo entraremos? —pregunto dudoso, Su Yeong.

— Con el ataque que le hicieron a los híbridos, muchos murieron, fue obvio que no sabían pelear ya que no controlaban sus poderes —explico la princesa—. Lilit tiene mucho ejercito, pero fueron humanos convertidos solo para llenar filas, ahora están muertos y los que quedan se han resguardado en el castillo, la reina demonio los quiere cerca para volver a reagruparlos, ¿cuántas veces no lo ha hecho en estos días? es obvio que tiene un serio problema de liderazgo —Victoria camino alrededor de la mesa, mientras todo mundo le ponía atención—. No hubo necesidad de crear una trampa para atrapar a los ratones, ellos mismos se han encerrado en un castillo que piensan tienen en sus manos.

— ¿A qué te refieres? —pregunto el príncipe de hielo.

— A que tengo buena memoria —nadie entendía, pero no quisieron interrumpir—. El rey Dreagan, cuando me capturo me puso a transcribir libros sobre encantamientos y castillos, termine con uno sobre el castillo Vampir, creado por Merlín —la chica miro al mago que desde esa mañana se había unido al campamento y ahora se encontraba sentado junto a su padre—. El rey confiaba en Merlín y le confió su castillo para protegerlo con hechizos. Lilit está en territorio que no conoce, si ella intenta ir a las catacumbas las sombras infiltradas la llevaran a las mazmorras... Claudius alguna vez me dijo por que odiaba ese lugar.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora