Capítulo 96

2.8K 287 12
                                    

Todo el mundo espero en el jardín a que apareciera la caravana que traía el cuerpo de Claudius, pasaron minutos hasta que se abrió una enorme puerta. Victoria vio a su hermano liderar la caravana, llevaba con él una enorme antorcha encendida, seguido de cuatro guardias de la Orden del Dragón, seguido de ellos vio a los tres hermanos West y a Thomas cargar una camilla hecha de vegetación, sobre ella iba el cuerpo inerte de Claudius y al último iban otros cuatro guardias.

Conforme pasaba la caravana, tanto soldados como ministros pusieron una rodilla en el piso y bajaron su cabeza en señal de respeto, los vampiros tomaron sus dagas y las pusieron cerca de su corazón, los demás simplemente hicieron la reverencia y unos cuantos se apoyaron con sus espadas.

Elian, Spector, Bastian y Thomas se adentraron a una pequeña cabaña, que Victoria no había ubicado, ahí fue donde depositaron a Claudius e inmediatamente los West salieron para posicionarse en una hilera y hacer una reverencia. Iván se acerco a la cabaña con la antorcha pero Victoria rápidamente se acerco a él. Los espectadores miraron sorprendidos lo que estaba haciendo la princesa, ella simplemente se adentro a la cabaña y vio al príncipe.

Estaba con su ropa más elegante, peinado de forma impecable y su corona reluciente, sola parecía estar dormido. Victoria se acerco a él, depositando un beso en su frente demostrándole su agradecimiento por la vida. La joven se pregunto si él sabía lo que significaba la profecía de su hermano, concluyendo que lo más probable es que nadie estuviera consiente del final que recibiría, aun así, le agradeció a Claudius por esos pocos días que le había regalado a lado de André y Mila.

Poco después salió de la cabaña, Iván, quien parecía esforzarse demasiado por estar de pie iba a entregarle la antorcha a su hermana, ella negó. Simplemente se arrodillo frente a la morada que seria del príncipe en el lugar a donde fuera, Victoria se quito sus guantes y se concentro en aparecer la luminosidad de sus manos. Justo antes de que ella creara fuego, Elian se adelanto, mirando a los presentes que se habían puesto de pie.

— Conocí al príncipe Claudius, aunque no llegue a convivir mucho con él —comenzó el discurso Elian—. Nos conocimos en malas circunstancias, pero sé que fue uno de los mejores vampiros del clan Vampir y un buen príncipe. Sé que fue criado y amado por sus padres, Amelia y Dreagan, se que fue amado por su hermano André —la sombra tuvo que carraspear y aclarar su garganta, ya que sentía un enorme nudo que le impedía hablar correctamente—. El príncipe Claudius, fue un vampiro valiente que arriesgo su vida por mi hija, Victoria y mi sobrina Ilea, dio su vida a cambio del de ellas y no existe una forma para agradecérselo, más que con palabras. Sé que él ira a un mejor lugar, junto a la persona que él amaba y que en algún momento, rezo por volver a encontrarlo.

Elian termino su discurso, Amelia intensifico el llanto y Victoria, ignorando los estruendos ocasionados por los hechizos de protección, ilumino sus manos y las lenguas de fuego que salieron, rápidamente abrazaron la cabaña junto con las pertenencias y el cuerpo del príncipe.

Elian termino su discurso, Amelia intensifico el llanto y Victoria, ignorando los estruendos ocasionados por los hechizos de protección, ilumino sus manos y las lenguas de fuego que salieron, rápidamente abrazaron la cabaña junto con las pertenenc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora