Capítulo 59

3K 335 16
                                    

[André]

Todo está listo para marcharse, Esmerald esta armada hasta los dientes, al igual que Lowell quienes pelearan si se encuentran con alguien, a los príncipes les dieron espadas envenenadas, pero ellos solo se encargaran de cuidar a Ilea.

Después de cargar con todas las provisiones y armas, se encaminan en el bosque, hasta llegar a la parte más oscura de la montaña Velvet, ahí encuentran una reja oculta en el suelo, André ayuda a Lowell y a Esmerald a abrir la rejilla mientras Claudius cuida de la pequeña. El príncipe de hielo mira el interior pero no ve más allá de unas escaleras que descienden hasta quien sabe dónde.

En silencio, los hermanos demonio sacan sus armas y están listos para bajar ellos primero, pero algo los detiene. André cae de rodillas, intentando jalar aire para que lleguen a sus pulmones y siente como late el corazón de su princesa tan fuerte que pareciera que se saldrá de su pecho.

— André, ¿qué te pasa? —pregunta Claudius acercándose a él, deja a Ilea en el suelo y se arrodilla junto a su hermano—. ¿André?

— Yo, yo... hay algo —comienza a agitar su ropa en busca de algo, pone su mano sobre el pecho y siente el corazón desembocado—. Algo sucede con Norah.

— Tenemos que darnos prisa —dice Lowell—. Si ya comenzó el sacrificio, pronto vendrá Spector.

— Algo está pasando con ella —dice André asustado—. Siento... siento... algo en el pecho, algo no anda bien.

— La princesa estará bien, confiemos en que ella estará bien —dice Claudius—. Si la sentiste ahora son buenas noticias, esta aun con vida... pronto estarán juntos.

— No, no... es que, es raro... no sé cómo explicarlo, duele... me duele.

— No sé lo que te ocurre —dice Esmerald arrodillándose junto a él—. Pero debemos continuar, así que se fuerte... levántate y vámonos.

— Te prometo que ella está bien —dice Lowell—. Por favor, tenemos que continuar.

— Bien, está bien —André asiente y con esfuerzo se pone de pie—. Confiare.

Claudius lo toma del hombro y le da un ligero apretón seguida de una sonrisa, pero solo logra una mueca. Luego de unos segundos, los cuatro, junto con la pequeña, comienzan a bajar por la penumbra de aquellos túneles y caminar entre el laberinto de pasillos hasta encontrar un portal. Ese es el plan y André suplica porque nada salga mal.

***

Reino del Inframundo

Lilit está sentada en su trono, en uno de los patios más grandes del castillo, junto con todos sus súbditos que han ido al castillo a presenciar el sacrificio de la tercera profecía que les dará el poder absoluto en Fény. Spector está de pie, justo a un lado de Lilit y Dominic está del otro lado, ambos flanqueando a la reina.

Lilit hace un ademan con su mano y varios soldados escoltan a Iván, Victoria y al Arcángel Miguel. Los tres vestidos con ropas antiguas, ella lleva un hermoso vestido negro, con su hermoso cabello ondulado bien peinado, Iván luce un traje negro impecable pues pareciera que horas antes no había recibido una paliza, por último el ángel, quien va vestido de blanco y con su aura angelical segando a todo quien lo mira con detenimiento.

Los tres suben a la tarima donde se encuentra Lilit, al frente hay pequeñas columnas y encima de cada una hay una soga bastante gruesa, junto con un cuchillo y un recipiente con agua.

Todos los presentes permanecen en silencio, esperando el simbólico sacrificio. Spector, Dominic y un soldado comienza a amarran con la soga a los mellizos y al ángel, de forma que en su espalda hagan una cruz y permitan que sus alas aparezcan para cortarlas. Tardan algunos minutos, todo esto en silencio, cuando terminan los tres sacrificados se ponen de rodillas y con su cabeza agachada.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora