Capítulo 52

3.8K 359 37
                                    

Reino del Inframundo

            Lilit camina de forma apresurada hacia las catacumbas de su castillo, seguida de Spector y Dominic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilit camina de forma apresurada hacia las catacumbas de su castillo, seguida de Spector y Dominic. Hoy será el día que rompan la burbuja de magia y despierten a su mejor carta bajo la manga, después de que, por varios días y durante muchas horas, Spector manipulara ambas mentes de los mellizos hoy despertaría a los seres más oscuros del mundo.

Los dos demonios y el mago se adentran a los túneles del castillo, hay un guardia quien custodia a los mellizos, este rápidamente hace una reverencia a Lilit e inmediatamente abre la prisión. Iván y Victoria están suspendidos en el aire, pero en realidad están flotando gracias a la burbuja de magia que Dominic robo.

— Haz lo tuyo —dice Lilit haciendo un ademan a el mago para que despierte a los mellizos.

— No es así de sencillo, además ellos despertaran cuando sea el momento adecuado.

— ¿A qué te refieres?

— Son como mariposas en plena metamorfosis —explica Dominic—. Ahora están en un capullo, el Páramo Mental de cada uno está hecho un desastre y será un milagro si regresan de ahí. Sus mentes están tan manipuladas y atrofiadas que si despiertan, se volverán un arma de doble filo.

— Los controlare —dice Spector.

— ¿Por qué tú? Eres tío de ellos.

— ¿Y? —la expresión de Spector se vuelve amenazante—. ¿Crees que soy sentimental?

— Tranquilos —interviene la reina—. Spector cuidara de ellos por los siguientes días, vas a seguir manipulando sus mentes de forma más sutil, en especial a ella.

— Así será, mi reina —el demonio hace un asentimiento.

— Una cosa más, Dominic —dice Lilit—. Quiero que le saques ese engendro del vientre.

— Eso no estaba en el plan, mi reina —dice Spector intrigado.

— ¿Lo ves? No eres el adecuado para cuidar a tus sobrinos, la sangre siempre llama... —pero antes de que diga algo más, Spector lo toma del cuello y lo proyecta con fuerza en una de las paredes.

— Si aún quieres seguir con vida te recomiendo que cierres la jodida boca, André no es el único que sabe sacar corazones a los de tu especie —Spector lo suelta, para después hacer una reverencia a Lilit y salir de la prisión.

Se convierte en humo gris y se dirige hasta su habitación, la misma en la cual vivían sus padres antes de morir, gracias a Spector según Lilit. De repente la puerta se abre y la reina entra con superioridad, ambos se miran pero Lilit gana así que su Primer Concejal tiene que arrodillarse frente a ella y pedirle disculpas como se debe.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora