Capítulo 78

2.9K 279 4
                                    

No sé realmente cuantas horas pasan, pero el sol, que intentaba abrirse paso entre las nubes poco a poco comienza a esconderse. Estamos muy al norte así que aquí también anochece muy temprano. La buena noticia es que hemos traspasado el Camino de la Araña. Odio a los arácnidos y me da asco cruzar el camino lleno de telarañas y ramas que parece como si fuese una telaraña gigantesca, otra buena noticia es que aún no me siento cansada, mi resistencia es definitivamente sobrenatural porque si fuese una simple mortal ya hubiese muerto de cansancio por caminar tantos kilómetros.

Lo único que me agobia es el silencio de Iván después de haberle dicho sobre las visiones del príncipe y el plan de ir cuanto antes al castillo por Mila, pero solo los príncipes y nosotros dos, de los contrario Elian y Spector nos limitaran para hacer las cosas y tendremos que hacerlo a su manera. Supongo que mi hermano está ideando alguna forma de escapar, así que aunque me frustre lo dejo solo en sus pensamientos y me concentro en seguir las indicaciones de Elian, para seguir un camino y tener cuidado de que las ramas no me lastimen o me hagan caer. Y repentinamente...

― ¡Cuidado! ―Elian enrolla su brazo en mi cintura y me jala hacia atrás antes de caer por un risco.

― ¿Están bien? ―pregunta Rumpel, quien se acerca a nosotros.

― Victoria, ten más cuidado ―me reprende mi padre.

― No lo vi, lo siento.

― ¡Shhh! ―dice Lowell y pone un dedo en sus labios―. ¿Escucharon eso?

― ¿El qué? ―susurra Rumpel.

Permanecemos en silencio, no logro escuchar nada así que cierro mis ojos, respiro con lentitud y agudizo mis oídos. Escucho el sutil ruido de la espada de Elian al sacarla de su funda al igual que la de Lowell, un ligero y gélido viendo acaricia mi rostro mientras mueve las ramas de los arboles más altos, también escucho el ulular de un búho. Excluyo esos sonidos hasta que detecto un leve murmullo y el sonido de ramitas al ser pisadas, abro mis ojos. Rumpel en silencio, comienza a quitarse los zapatos al igual que la playera y el abrigo, en absoluto silencio las mete en su mochila y se la da a Iván para transformarse en un impresionante lobo de aproximadamente mi altura; Elian y Lowell están con espadas en mano listos para atacar si es necesario.

― Prepárate para volar ―dice Iván en mi oído.

Asiento mientras también me quito mis guantes mágicos, la luminosidad de mis manos es tan ligera que apenas alumbra donde estoy. Miro hacia el cielo, puedo ver la blancura de las nubes, pero las ramas y los arboles oscurecen el bosque y el sol no ayuda mucho, oscurecerá completamente en minutos.

Sigo escuchando los murmullos que cada vez se hacen más nítidos. Elian me toma de la mano y me hace seguir caminando. Rumpel va justo atrás de nosotros y siento su enorme hocico justo detrás de mi cabeza lo que me produce escalofríos. Nuestros pasos cada vez son más rápidos al punto de estar corriendo hasta que... salimos de un camino realmente estrecho, lleno de obstáculos para correr y derrapamos a unos metros donde hay una fogata frente a nosotros, con casas de campaña por todos lados. Varios pares de ojos nos miran primero confusos, después incrédulos y luego viene la satisfacción.

Son los zaino, lo sé por sus ropas y sus dientes afilados como tiburones, también hay otros enormes hombres vestidos con ropa de combate, no son demonios quizás son híbridos, también hay otro grupo más al fondo jugando con fuego, los híbridos de los guardianes, los Fénix. Son como treinta híbridos y absolutamente todos dejan de hacer lo que están haciendo, se levantan con lentitud y...

― ¡ATRAPENLOS!

Al escuchar un grito de guerra a lo lejos no lo pienso dos veces, me suelto del agarre de Elian, corro hacia el frente y antes te chocar con un zaino me elevo mientras lenguas de fuego salen de mis manos, atrapando a varios. Veo el humo gris elevándose, mantengo una mano hacia abajo, quemando a algunos zainos y mi mano libre la levanto para hacer un remolino de aire y atrapar al humo gris, dejo sacar toda la ira que siento y mis manos se iluminan tanto que iluminan mucha más que la fogata. Busco con la mirada a Elian, combate a varios híbridos con su espada junto con Lowell, Rumpel está destrozando con su mandíbula a todo quien intente atacarlo pero veo que su pelaje está quemado gracias a los fénix.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora